Anteriormente:
???: *jadea* al fin nos vemos una vez mas...
Shelly escuchó a alguien hablar y luego vio lo inesperado
A continuación:
Narradora: Holiii!!!! Muchos me conocerán, pero hoy haré algo que casi ninguna historia ha hecho en toda la historia de Wattpad >:3.
Producción: QUE VERGA? SIGUE CON TU TRABAJO!
Narradora: obligame perro! Quiero que ahora estemos un día en la vida de nuestro brawler en coma.
...
Narra mente de Colt
Sentía que todo mi cuerpo estaba muerto, me SENTÍA MUERTO! Yo no esperé estar en este estado. Aún así, quería luchar por mi vida, y es lo que haría en ese mismísimo momento.
Quería volver a ver a mi amada de vuelta, pero de repente... escuché pasos. Eran los de mi hermana!Jessie: holi hermano...
Mente de Colt: JESSIE!!!! NO LO PUEDO CREER. DEBO PELEAR!!!!! NO PUEDO ESTAR ASÍ!!!!
En ese momento, sentí que me iba aún mas... hasta que conocí a alguien muy conocido...
???: Colt! Mirate. Estás acá!
Colt: Qué mierda? Tú, eres... dios???
Dios: así es! Bienvenido a un nuevo mundo :).
Colt: que???. No lo puedo creer!!!
Narra Colt
No lo podía creer! Estaba en el paraíso, en el cielo. Sentía que era la gloria y sabía... que era el momento de partir. Pero, una voz familiar me hizo cambiar de opinión.
???: no quiero perderte...
Se trataba de mi uvita, Shelly. Yo pensé que luego de que alguien esté en coma, nadie tiene la esperanza... sin embargo, mi novia me ha demostrado que la vida me da una segunda oportunidad, y si ella me extrañaba haría lo imposible para regresar con ella. Después de todo... Es mi decisión.
Colt: gracias Dios. Pero prefiero regresar. A pesar de mi pasado y de mis problemas, sé que mi novia me necesita y quiero estar a su lado. Después de todo, es mi decisión y pronto sé que estaré acá obviamente, mas grande pero estaré.
Dios: ese es un verdadero hombre 😭
(Perdón gente. Quería decir esto XD. Hombres así ya casi no existen 😒)
Narra Colt
Después de que Dios me comprenda, yo hice mi esfuerzo final para regresar a la vida, ya que me han dado una segunda oportunidad. Aún escuchaba llorar a mi novia, pero sabía que luego el llanto sería de alegría y no de tristeza.
Cuando regresé a la vida real, sentía su cálido abrazo. Lo sentía muy fuerte y muy lindo. Las únicas palabras que dejé salir de mi boca después de jadear fueron...
Al fin nos vemos una vez mas.
Shelly al principio no lo entendía pero sabía que luego se daría cuenta.
Narro yo
Shelly al escuchar esas palabras no sabía quién era, hasta que...
Colt: no me reconoces?
Shelly: DEJA DE HABLAR EL QUE ESTÉ HABLANDO. NO ESTOY PARA HABLAR AHORA. MI NOVIO NO REACCIONA Y YA NO CREO QUE SOBREVIVA.
Colt: vaya, no puedo creer que no reconoscas mi voz... uvita.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars I: una gran aventura (Finalizada)
AventuraAcá verán la historia de los brawlers fuera del juego Posdata: habrá ships (porque yolo xd)