¿Otro Volkov?

89 12 1
                                    


-Mi niña, me alegra que estés bien. -

-Estoy bien, Sam me dio helado y dijo que sus amigos estaban jugando, pero que era un juego muy peligroso para mí. - dijo la niña haciendo un puchero.

-Si mi vida, es muy peligroso y te pueden lastimar. - la niña volteo a ver a Alex, Dean y a mí. Dmitry la dejo de nuevo en el suelo y salió corriendo para abrazar la pierna de Alex, este la miro con cariño y sobo su cabeza.

-Papi. - dijo para capturar toda la atención de Dmitry, quien inmediatamente se la dio. - ¿Quiénes son ellos? - dijo señalándonos.

-Te recuerdas que te dije que iba a traer unos amigos luego de mi viaje. - la niña asintió. -Bueno ellos son mis amigos, el es Dean y ella es Rose. -

-Ohhhh. - ella camino hacia nosotros y tendió su pequeña mano. -Mi nombre es Angela Volkova, tengo cinco. Mucho gusto. - fui la primera en aceptar su mano.

-Hola Angela, es un placer conocerte. - dije con una sonrisa, Dean hizo lo mismo. Todos estábamos prestándole atención a Angela y no notamos que había un hombre sentado en el porche de la casa. Tengo que admitir que es guapísimo, es de tez blanca, ojos color verde, cabello pelirrojo, facciones bien marcadas y masculinas, un cuerpo bien trabajado y lo que mas me ha gustado son sus tatuajes, Dios mío agárrame, porque con este bombón no voy a encontrar mis bragas por el resto de mi vida. Miro a Dmitry, otro bombón, acercarse a él y abrazarlo.

-Hermano, me alegra mucho que estés bien. Gracias por sacar a Angela de allí. -

-Tu sabes que por ella lo que sea. Solo esa niña me puede doblegar. - ambos ríen ante el comentario, el bombón voltea a vernos. -Veo que los Darks ahora son nuestros. -

-Si, ven te los presento. - caminaron hacia nosotros. -Bueno, ellos son nuestros Darks, ella es Rose D'angelo y el es Dean Van der Berg, el es mi hermano y el verdadero líder de la mafia Arch Volkov. No es que yo no lo sea, sino que yo soy la cara, pero Arch es el cerebro de todo. - Arch tiende su mano a Dean y el la regresa igual, me voltea a ver y siento una gran sacudida y hace los mismo conmigo, pero solo que al momento de agarrar su mano algo fue diferente. Ambos estamos inmersos en nuestros ojos. Hasta que Angela rompe el momento, ambos nos separamos.

-Alex, muestra les sus habitaciones y les das un recorrido por la casa. Aquí no era donde teníamos planeados traerlos, pero dado a las circunstancias, nos hemos obligado a escondernos y mantener un perfil bajo. - dijo Arch. -Hermano, creo que deberíamos de hablar. - Arch vio a su hermano. -Alex le mostrara el lugar y sus habitaciones, luego quiero hablar con ustedes. - sin decir más, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia el interior de la casa, Dean y yo solo seguíamos a Alex. El lugar era precioso tenia grandes ventanales, tenia muchos tonos blancos, grises y marrones, tiene un estilo muy minimalista. Llegamos a la segunda planta, se podían ver que solo había cuartos y al final del pasillo había una puerta que daba a una terraza, creo que ese lugar va a ser mi favorito, Alex nos enseño nuestras habitaciones, Dean y yo estamos juntos, quedábamos a la par. Cada uno entro a sus habitaciones y yo no podía creerlo, era hermosa, tenia tonos azulejos, una cama en medio de todo el cuarto, tenia un escritorio de madera, el armario y el baño, era sencilla pero muy bonita y acogedora. Salgo del cuarto para ir hablar con Arch y Dmitry, al salir me encuentro con Dean, bajamos juntos y nos los encontramos en la sala. Arch estaba sentado en un sillón personal mientras que Dmitry estaba parado.

-Tomen asiento. - pidió Dmitry. Dean y yo solo nos limitamos a obedecer.

-Como ya saben, ustedes dos son los Dark de nuestra mafia, se dedican a asesinar personar que nosotros digamos, deben estudiar sus victimas y actuar de manera cuidadosa. ¿Qué pasa si algún día atrapan a alguno de ustedes? - dijo viéndonos, y en realidad creo que sabia la respuesta. Arch junto sus manos. -Bueno, lo que pasaría en dado caso seria que los trataremos de sacar, pero en el momento que abran la boca, considérense muertos. Recuerden que los mafiosos trabajamos con muchos corruptos, los cuales están dispuestos a hacer cualquier cosa a cambio de dinero. Tal como Dmitry y yo pondremos nuestra confianza y lealtad con ustedes, no esperamos menos que eso. ¿Alguna pregunta? -

Mafia GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora