-Rose, despierta. - alguien me está tocando el brazo, me levanto sobresaltada y al ver a Arch me preocupo inmediatamente.
- ¿Qué pasa? ¿Todo bien? ¿Nos están atacando? - me levanté de la cama a buscar el arma que puse en la mesita de noche. Arch empieza a reír. - ¿De qué te estas riendo? - bajo el arma.
-Me rio porque no nos están atacando. -
- ¿Por qué me despertaste? -
-Porque te quiero enseñar algo, pero debes dejar el arma, tengo miedo se te salga un tiro y me arruines este bello y hermoso cuerpo. -
- ¿Quieres ver como se me sale un tiro? Tal vez va justo a tu culo. - dije haciendo un movimiento con los hombros.
- ¿Quieres ver como se me sale un a mí? - Arch se va acercando a mi y para hasta que estos centímetros de mi cuerpo, se separa de mí y habla. -Ven te quiero enseñar algo, pero no puedes ver. - sonríe, se coloca detrás de mí, pone sus manos en mis ojos y empieza a guiarme a la puerta. -No hagas trampa, que los Dark son bien mañosos. - Salimos de la habitación y empezamos a caminar, se detiene y deja de tocar mi rostro. -No hagas trampa, cierra los ojos. - asentí, después de unos segundos vuelve y siento el aire chocar. -Ya puedes ver. - abro los ojos y me sorprendo lo que estoy viendo.
-Es hermoso, gracias. - digo viendo el amanecer, todo tenía un color anaranjado y el lago se mira espectacular.
-No hay de que, creí que seria bonito si vieras el amanecer en tu primer día aquí. -
Arch y yo guardamos silencio y nos dedicamos a observar el paisaje. En la casa en Italia estaba en una pradera y solía despertarme en las madrugas y ver por mi ventana el amanecer. No se cuanto tiempo tenia observando el amanecer, pero podía sentir que Arch estaba a mi lado. Salgo de mi trance cuando escucho a alguien hablar a mi espalda.
-Buenos días. - volteo a ver y es Dmitry.
-Buenos días. - decimos al unisonó.
-Buenos días. - ahora el que entra a la terraza es Dean y los tres le damos los buenos días. Bajamos a comer y luego cada quien va hacer lo que le corresponde, yo tomé una ducha y me vestí con ropa de entrenamiento, salgo de mi habitación y toco la puerta de la habitación de Dean.
-Pasen. - abro la puerta y miro a Dean que solo lleva puesto un short. - ¿Qué pasa, Rose? - pregunta poniéndose una camisa de licra, la cual hace que se marque su cuerpo.
-Venia a decirte que entrenáramos juntos. -
-Si, claro. Vamos. - salimos de la habitación y caminamos hasta el exterior de la casa.
-Alcánzame si puedes. - salgo corriendo y sentir el aire fresco es lo mejor, Dean me sigue, luego de un rato volvemos a estar al frente de la casa.
-Me gustaría verte pelear cuerpo a cuerpo, me han dicho que eres muy buena. - dice Dean.
-Claro.- me pongo en posición de defensa y Dean lanza el primer golpe, lo logro esquivar, pero el sigue y sigue, me mantengo en posición de defensa y trato de que ningún golpe llegue a mi rostro, Dean lanza un patada la cual esquivo y le doy un golpe en la boca del estómago lo cual hace que retroceda y empiezo con mi ataque, hasta que logro derivarlo y hago una llave en su brazo para tener control de él.
-Ya se que no debo hacerte enojar. – dice Arch sentado en las gradas del porche. -Eres muy buena, aunque al principio pensé que Dean ganaría. - dijo riendo.
-Solo lo estaba ilusionando con el hecho de ganarme. - dije en tono burlón.
-Bueno, mañana viajaremos a Saint Petersburg, mañana empezarán a actuar como personas normales, tendrán identificaciones falsas. -
ESTÁS LEYENDO
Mafia Girl
Teen FictionNo te dejes llevar por su frágil apariencia, porque te lo aseguro, ella, la nueva Dark es letal. Ella no le tiene miedo y es por eso que el la quiere en su equipo, porque el sabe que ella es letal y lo llevara a la gloria convirtiéndose en el rey y...