CRAIG Y SUS VACACIONES
Finalmente: una semana para las vacaciones de invierno.
Aquél sería un merecido descanso para Craig, quien ya había perdido interés en su desempeño académico, y apenas era capaz de controlar su vida social.
La escuela se relacionaba a las castas, y las castas se relacionaban al sufrimiento de Craig.
Las últimas semanas de escuela en especial habían sido una nueva pesadilla para el chico, por supuesto, gracias a su posición como Omega.
Primero había sido la emoción de saber los resultados de todos, luego fue el unirse en grupos de la misma casta, y después fue la urgencia de encontrar pareja o al menos una cita.
Si bien para todos los chicos y chicas, independientemente de su condición, era normal interesarse en otros, para Omegas y Alfas era totalmente distinto.
Sus cuerpos eran diferentes a los de los Betas. No sólo estaban mejor preparados para la reproducción, sino que por lo general Omegas y Alfas iniciaban su vida sexual antes que los Betas. Para esto utilizaban sus hormonas y feromonas... Tipos de sustancias muy agresivas.
-
—Los Alfas adquieren actitudes salvajes cuando se sienten excitados por las feromonas de un Omega. Los Betas no producen algo similar, así que la mayoría de los Alfas no se interesará en uno, a menos... quizás si está en su celo y no hay Omegas cerca.
Los niños de aquella clase anotaban mientras el profesor Garrison hablaba.
—Cuando hay feromonas de Omega en el ambiente o el Alfa está en su periodo de celo, este presentará un crecimiento instantáneo en los colmillos superiores, similar a varias especies animales... de hecho, en general los Alfas presentarán esa actitud característica de hostilidad, insensatez o agresividad aún más. Esto lo miramos en sus intentos salvajes de morder a su pareja para marcarla.
Una mano se alzó tímidamente desde las últimas filas.
—Profesor... ¿No hay forma de que los Alfas no sean... así?
Garrison se detuvo unos segundos, y respondió:
—Lo dudo mucho. Sería... extremadamente raro.
El chico en cuestión sólo se desanimó al escuchar la respuesta.
Él definitivamente odiaba a los Alfas.
—De todos modos, su naturaleza no los justifica. Está prohibido tomar a cualquiera a la fuerza, sea Omega o no. ¿Entendieron? No es no y eso no está a discusión, no importa que muchos de ustedes crean que lo merecen todo por ser Alfas...
Los chicos notaron el odio en las palabras de Garrison, pero ya estaban acostumbrados.
El profesor sólo se aclaró la garganta y continuó su clase.
Justo como si supiera exactamente qué temas impartir, los chicos en toda la secundaria comenzaron a mostrar comportamientos distintos día con día, parecidos a los mencionados en clase.
Varios chicos y chicas Alfas, sobre todo los de grados superiores, eran más posesivos si es que tenían pareja, o más atrevidos con el resto si estaban solteros.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Omega. [CREEK FANFIC]
Fanfiction•Omegaverse. •Fanfic Creek (Tweek x Craig)/South Park. •Fanfic BoyxBoy/Yaoi/LGBT/Gay/BL/puro jotx aquí. •Si no te agrada el género o temática lo siento bro, disculpa. Lee otra cosa 😔👌 -Élid Y.