CRAIG Y SUS DUDAS
—Trent...
Frente a los chicos de primer grado estaba Trent Boyet, de tercero.
Él era un Alfa que disfrutaba de molestar a los que eran más débiles que él, y eso incluía a Craig.
El Omega en cuestión se enderezó, alejándose lentamente del agarre de Tweek. Definitivamente aquél Alfa idiota le había roto su mágico momento de romance adolescente.
—Desde el año pasado había rumores de que tenías un noviecito marica que le puso una paliza a dos pendejos de mi clase. ¿Cómo lo hiciste, niño? Estás igual de enclenque y enano que un Omega.
Tanto Tweek como Craig estaban alterados por la presencia y comentarios de Boyet, pero el pequeño rubio en especial comenzaba a sentir su ritmo cardiaco acelerarse descontroladamente.
—Yo...
—Bueno, tienes esa pinta de mariquita pero no hay Omega que pueda ponerse al nivel de un Alfa... y además no hueles a nada. Así que eres Beta... ¿Y bien? ¿A mí también me vas a golpear para defender a tu puta?
Las cejas de Tweek se retorcieron dando paso a una expresión de furia. Estaba molestándose más y más con cada segundo que pasaba mientras aquel bravucón se divertía.
—Vámonos, Tweek...
Craig trató de evitar cualquier confrontación. Solamente quería alejarse de ahí.
—¿Tweek? Ah... Eres el de la tienda donde venden café con cocaína. Sólo mira tus jodidos ojos de loco, y tus temblores asquerosos. Con razón estás al nivel de dos Alfas siendo un jodido Beta, drogadicto de mierda.
Aquel estúpido rumor de sus padres vendiendo un café tan rico que resultaba adictivo hizo que el rubio más bajito se pusiera todavía más enojado. No le gustaba que lo identificaran de esa forma en la secundaria.
— ¡Cierra la boca! ¡Y no vuelvas a hablarle a Craig tampoco, imbécil!
La fina voz de Tweek resultaba un tanto contradictoria diciendo algo tan serio, y con tanta ira en sus palabras.
Craig no decía nada, preguntándose por qué estaba sintiéndose tan pequeño en ese momento.
Trent miró a ambos y rió secamente antes de responder.
—Va a ser más divertido patearte el culo con gente alrededor, así que te dejaré tranquilo por hoy. Verás que sacrificarte por este Omega inútil no vale la pena. Y una cosa más: si no entiendes de Alfas y Omegas, no te metas, Beta.
Trent se dio la vuelta y caminó tranquilamente lejos de la pareja de chicos. Craig estaba algo acostumbrado a las amenazas, por lo que pensó en alejar el incidente de su mente e ir a la cafetería junto a Tweek sin ningún otro contratiempo como ya tenían planeado, pero el rubio no parecía pensar igual.
Tweek seguía viendo hacia donde Trent había estado parado segundos atrás. Respiraba agitado, temblaba un poco y algunos tics se le escapaban involuntariamente. Él no parecía querer dejar el asunto de lado tan fácilmente.
Estaba furioso, y estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no explotar.
Craig sintió un extraño pánico recorrerle. Simplemente le urgía estar cerca de Tweek, calmarlo y hacer que volviera a ser el mismo de siempre.
—Tweek... Basta, no pienses en lo que pasó...
Aprovechando su altura, Craig acarició la cabeza de Tweek como antes había hecho pero con la intención de reconfortarlo, pasando sus dedos entre las hebras doradas con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Omega. [CREEK FANFIC]
Fanfiction•Omegaverse. •Fanfic Creek (Tweek x Craig)/South Park. •Fanfic BoyxBoy/Yaoi/LGBT/Gay/BL/puro jotx aquí. •Si no te agrada el género o temática lo siento bro, disculpa. Lee otra cosa 😔👌 -Élid Y.