1

5.2K 307 268
                                    

CRAIG Y SU ENTRADA AL MUNDO DE LAS CASTAS

Pasan los años y todos los pequeños dejan de ser tan pequeños; comienzan a compararse con el resto y se percatan de que ya nada es igual. Encuentran cambios, y las cosas comienzan a adquirir un poco más de sentido con la entrada a un mundo nuevo... ¿En realidad es así?

Esas divisiones que nunca le quitaron el sueño a los niños, se volvían reales y los confundían...
Porque cuando se es un niño no existe interés alguno en saber si alguien es Alfa, Beta u Omega. 

Sí, estos pequeños saben que la familia y demás adultos son clasificados, pero no causa el interés suficiente como para preguntarse de qué forma les afecta, o cuándo es que ellos formarán parte de ese entorno. Los niños realmente ven a aquello como "cosas de adultos", algo similar a pagar impuestos o revisarse la presión arterial.

Aunque por supuesto, el hechizo infantil no es eterno: tarde o temprano los chicos crecen y se les deja entrar al mundo, y a lo que este ofrece. En este caso, a las castas que regían a la población en todas las sociedades. Un proceso tanto natural como social que aquellos niños, niños como Craig Tucker, dando su primer paso a la juventud experimentarían. 

Por todo esto es que la vida de Craig no era sencilla... Él debía cargar con el rol que la naturaleza y la gente le habían asignado el resto de su vida. Debía seguir sus instintos, porque todos le había dicho que no había escapatoria del mundo en que vivía.

♤♧◇

South Park era un lugar que se había transformado con el paso de los años . Ya no era ese viejo pueblo ganadero entre las montañas que alguna vez fue: construcciones y  establecimientos de todo tipo empezaban a llenar al pueblo de color, sonidos y ambiente. Los centros educativos no se quedaron atrás; el pueblo contaba con su jardín de infantes y primaria estatales, como era normal, pero un nuevo instituto apareció: un colegio privado.

Así, todos los niños eran divididos a muy temprana edad. Las parejas con un sólo hijo o con suficiente dinero enviaban a los chicos al colegio de la directora Victoria mientras que el resto iba a la escuela primaria South Park... Siendo así, los niños del pueblo volvían a estar todos juntos hasta la secundaria.

Craig fue de los niños que asistió a la escuela pública. Justo cuando estaba a punto de egresar del jardín de niños, su hermana Tricia nació. Aquello significaba un gran gasto para la familia, por lo que el entonces pequeñito Craig habría de asistir a recibir la educación gratuita del estado. Craig nunca vio aquello como algo malo o bueno. ¿A quién le importaba eso de todos modos?

Al final del día, había hecho algunos amigos y era feliz; era todo lo que necesitaba. No había nada fuera de lo común con su vida, se dedicaba a lo suyo y eso le sentaba bien. 

♤♧◇

Craig era sencillo de describir. Él era un chico muy inteligente, bueno en las actividades que le gustaba realizar; tímido y reservado pero dispuesto a convivir cuando fuese requerido. Un chico que aunque no solía ser muy expresivo, en el fondo era realmente dulce y tierno. Era un niño bastante alto para su edad, de cabello oscuro casi siempre protegido por su querido chullo azul. Todos sus dientes de leche ya habían caído y dieron paso a una dentadura un tanto desastrosa, así que era obligado a llevar frenillos.

Tenía aficiones muy particulares, como el espacio, los roedores, los juegos medievales de rol, pasear en bicicleta o ver caricaturas de la época de sus padres, como Red Racer. Era un chico extremadamente tranquilo, considerado por muchos como un nerd aburrido y poco interesante... Sólo quienes no se rendían con el niño lograban ver su verdadero ser: un chiquillo entusiasta y agradable.

Más que un Omega. [CREEK FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora