Martes 15 de Mayo (Parte 2)

1.1K 171 51
                                    

Hoy fue algo extraño, diría Renjun. En un principio estuvo preocupado por ir a la escuela por temor a Jeno, pero el ver a Jaemin antes de ingresar a clases, había cambiado su humor totalmente.

No quería sonar cursi, pero sí, efectivamente Na tenía ese efecto en él que con tan solo una sonrisa era capaz de mejorar todo su día.

¿Qué clase de magia era aquella?

¿En qué momento el chico dejo de ser más que la persona con quien intercambiaba notas en clase de matemáticas? Eran amigos ¿no es así? Renjun estaba preocupado de haber entrado en confianza demasiado rápido, más que nada ayer al comprarle la cartulina y luego llevarlo casi arrastrando a la escuela tomados de las manos.

Pero es que, sinceramente, estaba contento y emocionado, hace tiempo que no disfrutaba tanto la compañía de otra persona. Sí, Jeno era su amigo, pero el pensaba que ellos estaban juntos más que nada porque no tenían a nadie más, no es como si hablasen mucho fuera del instituto.

Volviendo a la jornada escolar de hoy, su primera clase transcurrió normal, se sentó al lado de Jeno y hablaron como si nada, omitiendo el episodio del lunes. Eso al chino lo dejo algo mal, si era sincero, sentía que el contrario lo odiaba muy en lo profundo. Tenía ganas de decirle que, si todavía necesitaba su ayuda, le podía explicar el tema que no entendía; pero decidió no decir nada por temor a recibir una respuesta parecida a la del día anterior.

A la hora del almuerzo, Jaemin se sentó junto a Jeno y Huang, sin previo aviso. El pelinegro no hizo comentario alguno y siguió comiendo, mientras que el chino había puesto una gran sonrisa apenas vió a Na.

Se pasaron el almuerzo riendo y conversando de diversos temas. Jaemin le contó como la profesora de Lengua no podía creer que se había acordado de traer la cartulina y que un poco más lo aplaudió. Renjun solamente lo escuchaba contar la anécdota y reía de las ocurrencias del contrario.

El día paso entre clases y recreos, risas y sonrojos de parte de ambos chicos; todo iba perfecto hasta que a la hora de irse a casa, Jeno le pidió a Huang si no lo acompañaba hasta su hogar. El contrario acepto.

— ♡ —

— ¿Sabes? Me resulta extraño ese chico y tu comportamiento con él... — dijo el menor a su amigo. — Digo, no entiendo como es que con solo una nota te convenció de cancelar a tu mejor amigo e ir a enseñarle matemáticas a tu casa, es decir, no habían hablado antes que yo sepa — concluyó con un tono tranquilo como quién habla del clima.

Renjun se quedó perplejo antes las palabras del contrario, tragó saliva y contestó.

— A qué ... ¿A qué te refieres? ¿Sigues enojado conmigo? Sí, seguro que sí... en serio lo siento, no volverá a pasar... es solo que yo... — estaba nervioso, y su tono lo delataba, no sabía que decir ni que respuesta esperaba el coreano.

— No importa, solo era algo que me preguntaba, pero ya está — Huang no tenía la menor idea que estaba pasando y no le gustaba, tenía la impresión de que su amigo seguía molesto. — ¡Mira! Llegamos a mi casa, hasta luego Renjun — se despidió con un beso en la mejilla, dejando al otro sin chance de decir una palabra más.

¿Qué acababa de pasar?


Hola! Espero que hallan disfrutado el capítulo y que se estén cuidando mucho. ♡
Gracias por leer,
malw !!

Desk » RenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora