mi antiguo sensei y...(3/4)

4.7K 305 18
                                    

Tn: No sabias que yo... Yo...(sonríe sadicamente) Volvería por venganza(con voz macabra) lo
De repente aparece un "anbu" que le tira agujas a zabuza y el "muere". Tn se sonroja al ver aparecer al anbu,  cuando el anbu se lleva el cuerpo de zabuza los chicos se dirigen a casa de tazuna y cuando llegan encuentran a tsunami que, al ver a tn se lanza a abrazarla ya que eran muy buenas amigas pero un dia tn se fue a entrenar con los 3 legendarios sannin y no volvió. Tn reacciono al momento y le correspondió el abrazo.
Tsunami: (llorando de la emoción) pensé que no te volvería a ver (le susurra) inari va ha estar más emocionado que yo porque eres su ídolo(le sonrie)
Tn:(le susrra)¿donde esta inari?
Tsunami:(susurra)arriba en su cuarto
Tn:(sonrie) bueno tsunami tengo que ir al baño ¿me indicas donde esta?(finjiendo)
Tsunami:claro sigueme(también finjiendo sube con tn detrás de ella)
Tn:(tsunami golpeó la puerta y se escuchó un pasé ella pasó y yo detrás sin que inari pudiera verme)
Inari: ¿que pasa mami?
Tsunami: pues... Tenemos unos invitados y una de ellas quería conocerte y se que te ará mucha ilusión verla
Inari: mama, ni que fuera tn
Tsunami: pues...
Tn:(sale de detrás de tsunami) tu madre me ha dicho que me quieres mucho(se agacha a la altura de inari lo coje en brazos y dice) ahora es mio tsunami no me lo vas a quitar(se va corriendo con inari en brazos)
Tsunami: vuelve aquí renacuaja (corre detrás de ella y...)
Siempre os dejo con el suspenso de... ¿Que pasara en el próximo capitulo? o ¿cual es la persona misteriosa? jaja

Los Chicos De Naruto Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora