Tn:(le pega a orochimaru en la bariga)
Orochimaru:(escupe sangre) has mejorado mucho pequeña... Pero no te sabes mi tecnica secreta(hace posiciones con las manos pero ve que tn las esta copiando sin problema)¡¿como?! ¡Si no tienes el sharingan!(muerto de miedo)
Tn: entrenos duros, que duran dia y noche... Entrenos con tsunade-sama con jiraya y... Con todos los sensei de los equipos... (Menos guy) y también entrenos con zabuza... Haku... Ibiki... Y... Con... Karen... Mi mejor sensei... Era muy tierna y siempre me apoyaba...
???: y siempre lo haré(ataca por atrás a orochimaru) holi
Tn: KAREEEN(Se lanza a abrazarla) te extrañé mucho... Ahora vamos a por orochimaru...(se separa del abrazo y ataca a orochimaru con las tecnicas que le enseñó karen)
Karen:(llorando de la emoción) haaay que mona... Esta usando mis tecnicas
Tn: seria más fácil si ayudaras en vez de estar llorando como lo blanda que eres... (Ya se enojo ahora ayudará a vencer a orochimaru y luego me matara) porque todos lo saben la quinta leguendaria sannin es una blandengue... (3...2...1...)
Karen:(deja a orochimaru inconsciente) ves como no soy una blandengue
Tn: era para que te enfadaras...
Holap ahora hace tiempo que no escribo el trocito negro... Bueno la leguendaria sannin nueva es una amiga mia que también escribe historias y ella me puso en una y yo la puse en esta historia... Y bueno espero que os este gustando...
Byeeeee