gané pros

3.6K 229 9
                                    

Tn:(empezé a correr y en menos de 5minutos gané y hice las 500 sentadillas dios he muerto demasiado ejercicio)
Tenten: no lo puedo creer, en menos de cinco minutos hiciste todos los ejercicio que nos pusieron.
Neji:(llega junto a lee)acabamos (apunto de caerse pero tn lo agarra y se quedan mirándose a los ojos y tn ayuda a que se vuelva a poner de pie)
Narra tn:
Estaba centrada en esos ojos color perla tan hermosos que me enamoraron desde el primer momento en el que los vi... Aquellos ojos se podía admirar amor, odio, rencor, rabia, tristeza, ¿temor? ¿porque temor? No lo se... Pero si se que lo descubriré como que me llamo Josefa martínez(¿pero si te llamas tn wolf?) por eso mismo... Bueno sigamos... Estaba viendo los ojos de neji y el los mios mientras sin darnos cuenta nos íbamos acercando cuando...












































...cuando aparece gai y nos ve en esa posición y luego ve a tenten con estrellitas en los ojos y lee conteniendo las ganas de arrancarle la cabeza a neji, luego nos volvió a mirar y casi nos estábamos besando y... Intervinio
Gai: hola neji(lo mira con cara alegre pero enfadado)hola tn(dijo alegremente pero a la vez nervioso)
Tn: me voy(va donde tenten)adiós sempai(la abrazo y voy donde lee)adiós señor que siempre inspira (le abrazo y voy con...mi hermoso neji) bueno... Eh... Adiós hyuga(le abrazo y le susurro)después de tu entrenamiento ven al lago del otro dia y volvemos a cantar... Si tu quieres(le susurra para que solo lo oiga el y le muerde la oreja) adiós chicos(desaparece)
Narra neji:
Me había dejado un poco atontado esos ojos color___ y que casi la beso... Pero noooo tiene que aparecer gai y lo tiene que fastidiar todo... Pero cuando dijo lo de cantar me ilusioné y... Me mordió la oreja... Jajaja se sintió bien.
Narra tn:
Cuando me despedí me encontré a los de la arena
Gaara: hola tn(dijo en modo tierno)
Kankuro: hola tn (dijo con miedo)
Tn: ¿me tienes miedo kanguro?(dije acercándome a su rostro)¿eh?
Kankuro:(mas rojo que la sangre)n-o-no(alejándose poco a poco pero yo me iba acercando hasta que chocó con un árbol y yo quedé a centímetros de su rostro)
Tn: ahora no jodan(desaparece)
Kankuro:(suspira y vuelve a su color normal)
Narra tn:
Después de joder a los de suna me fui al lago a cantar:

Y llegó...

Los Chicos De Naruto Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora