puchi quichi :3

2.7K 182 0
                                    

Al dia siguienteeee
Narro yo:
Te despertaste duchaste, cambiaste, desayunaste, despertaste a haku, se duchó, cambió, desayunó y os fuisteis a los examenes chunnin donde os encontrasteis con el equipo y...
Narra tn:
Al llegar a donde harían los examenes  y nos encontramos con nuestro equipo y un jutsu de ilusión... Ya me cansé
Tn: podéis deshacer el jutsu ilusorio? se nota desde lejos que no es real y,  aparte solo subimos dos pisos no tres y ese tres está al revés y esto(le lanza shurikens a cada uno) por dañar a lee... Venga adiós(lléndose con su equipo detrás dejando a todos en shock)
En la entrada de los examenes
Tn:(abre la puerta, entra, se apoya en la paret y dice) hola... (Cortante)
Kabuto: tn cuanto tiempo sin verte, ven para haca enana
Tn:ni se te ocurra acercarte un paso más (dijo sería y fría)
Kabuto:¿porque?(se le notaba nervioso)
Tn:(iba a hablar pero un perrito de nombre akamaru se me echa encima) hola pequeñoooo(rascandole tras las orejas y hablando con voz normal pero ve que unos ninjas del sonido se acercan a kabuto y ella los noquea) upsi(aparece ibiki) ibikiiiiii(le abraza) cuanto tiempo¿no?
Ibiki: si(correspondiendo el abrazo) bueno el exa-(se fija en los del sonido) ¿que les pasó?(mira a tn)
Tn: molestaban y los noquee
Ibiki:(dice todo lo que tiene que decir y comienza el examen)
Dos segundos después
Tn: ya ta(le pasa las respuestas a los de su equipo y todos van junto a ibiki) aquí tienes(entregandole los examenes)

Los Chicos De Naruto Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora