Capítulo 12

517 33 8
                                    

Una semana después, la biblioteca tenía más usuarios que nunca antes. Desde la mañana resuenan las voces de los estudiantes. Ahora dudo que la cierren. Y todo gracias a Hosu y sus amigas.

Solo hace ver lo que hacía falta en la biblioteca, y eso fue algo que Hosu noto al instante, y es por eso que ahora llegamos a esto, pero...

Mi mirada se pego en Panji, algo tranquila, es verdad que no he estado haciendo nada para ayudarla en esta semana y que entendí lo que ella piensa de Hosu, pero aún yo no se más a fondo esto.

Si decido atacar ahora solo conseguiré que me derroten, ahora mismo no tengo la capacidad de derrotar a Hosu.

Pude notar muchas caras familiares en la biblioteca, ya sean Kohai o Senpai, hasta incluso algunos de mi Grado o compañeros de clase.

Parte 1

-Fue todo un éxito. Gracias a Hosu, ¿no? Es increíble.
-Si. Creo que evitaremos que la cierren, pero...

Sun pudo ver mi cambio de humor, mire hacia Hosu y Panji, era obvio para todos mis amigos que Hosu no se rendiría tan fácil.

-Vino la gente que esperábamos que viniera. ¿Tienes alguna idea para atraer a más?
-Este...

-Hacen buena pareja.
-Si.

Las dos chicas, Tsukimi y cherry aprovecharon el momento que se formó para poder hacer florecer un sentimiento forzado en esos dos.

Miestra yo, tengo que estar mirando desde una distancia prudente, no puedo simplente arremeterme contra Hosu para proteger a Panji, además, no es que no quiera ayudarla, de hecho aún tengo que hacer algo más rato.

-No digan cosas raras. Lo siento, Sumireko.
-No importa.

Además tiene a sus ministras, quienes desde su punto de vista no se equivocan, y de hecho no debía ser así, de no ser porque dijeran conocer a la perfección a Hosu. Si aún no puedo contra uno, mucho menos voy a poder contra tres, es mejor estar alejado de este problema por ahora.

-Ya veo.
-¿Huh?

Sin duda Sun sabe algo, no estoy muy seguro, pero eso es lo más probable, su forma de hablar y su forma de mirar a los expectadores, algo está tramando, si no es que ya lo hizo.

-¿Por que no salen juntos el próximo día de...?
-Panji. ¿Donde pongo este libro?
-Ese va...

¿Huh? Sun...

-Ese libro va en la estantería.
-Ah, aquí era.

Gracias, Sun. Bien al menos pudimos evitar el primer asalto, pero aún necesito más tiempo. Justo ahora es donde movere mis primeras jugadas.

***

-¡¿Como dices?! ¿Que Hazuki-Senpai vino a ayudar con la biblioteca? ¿Que significa eso?
-Que fea. No pienso caer en un interrogatorio. Primero clamamte.
-¿Como voy a calmarme? ¿Por qué crees que... ?
-Lo sé. Querías que Panji consiguiera novio y estudiar en la Toshobu porque estas enamorada de Hosu.

Ella mordió su pañuelo, dando a entender que no me equivoque en nada, no fue tan difícil deducir eso, pero no la traje aqui para eso.

-Asunaro estuvo investigando. Hiciste todo por Hosu, ¿no? Y al final del torneo de béisbol...
-¡Si! Seguí a Hazuki-Senpai por que iba a ver a Sanshokuin. Esperaba quedarme con las sobrás.

Y utilizo la conversación de Sun y Panji como intermediario de sus planes, que traviesa chica.

-Pero no conseguí nada. Ni siquiera usando los mismos pasadores que ella. Compre cien iguales por si acaso, ¿Sabes?

Ore wo suki nano wa omae dake ka yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora