Final 1: Sakura Akino

582 27 0
                                    

Aclaraciones:

-Está historia se desarrolla en el último trimestre del segundo año.

-Las partes no están sacadas de la Novela, manga, anime.

-Si ven algunos cambios en el protagonista o sus amigas es porque ya ha pasado mucho desde el epílogo.

-Joro rechazo a todas, diciendo que ellas merecen a alguien mejor, que no las vea como simples herramientas para lograr sus propósitos.

Fin de las aclaraciones.

***

Una mañana común como cualquier otra.

La presidente cosmos se graduará muy pronto, al fin y al cabo era algo que todos sabíamos de ante mano, no se que decirle cuando se vaya.

Leí algunos libros de como fortalecer la amistad, pero... no es lo mismo leerlos que hacerlos, sin duda es algo difícil para alguien como yo.

Además, no se si sea lo correcto. Después de rechazarla, ella se decepcionaron de mi. Pero fue lo correcto. Es mejor. Si ellas logran ser felices, yo también lo seré.

Puede que ya no tenga muchos planes a futuro, además todas han madurado mucho. Estoy muy orgulloso del progreso de todas ellas. Sera perfecto despedirme de ellas.

-¡Joro, Joro!
-¿Que pasa Himawari?
-Tienes que acompañarme, ¡rápido!

Himawari vino corriendo hacia mi, algo agotada

Se que ella es muy enérgica, pero si corrio a tal velocidad debe ser muy importante.

-¡Vamos!

Ambos fuimos a la biblioteca. Al entrar pude ver reunido a todos mis amigos.

-¿Por qué todos reunidos?

La presidenta cosmos era la única que no estaba, era obvio de que iba esto, pero pregunte para aclararlo.

-Primero siéntate.
-Como usted diga-Busque la primera silla que vi e hice lo que Panji me dijo.


Tal y como imagine, la conversación se trataría de como sería la despedida de cosmos.

-¿Que deberíamos hacer?
-Yo puedo ofrecer el local para la despedida.
-Eso es una buena idea.

Mientras la mesa redonda seguía poniendo ideas yo solo pude pensar en que es lo que más quiere.

Si conozco a la presidenta cosmos como creo conocerla, lo que más ama en este mundo... Humm

-Sun, ¿tienes alguna idea?
-Tal vez, pero tendria que tener ayuda.
-Esperen qui...

Pude sentir los paso de que alguien se acercaba.

-¡Joro!

Puse mi dedo en Hina para que se callara.

-Cada uno dispersese. Cosmos viene hacia aquí.

Todos hicieron lo que dije y tomamos nuestros respectivos lugares, mientras yo me senté al lado de Panji, Sun y Himawari hablaba de los deportes, Hina y Tsubaki se quedaron quietas.

Ore wo suki nano wa omae dake ka yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora