° E T É R E O °

837 102 56
                                    

Etéreo: extremadamente delicado y ligero, algo fuera de éste mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Etéreo: extremadamente delicado y ligero, algo fuera de éste mundo.
"Esto que sentía era Etéreo, y en cualquier momento podía romperse"

°°°°°°°°°°

-¡Finn! -grité y salté, después sentí una gran sensación de ahogo, pero mi desesperación era más grande por no saber en dónde estaba Finn, simplemente no podía hallarlo.

-¡Harmony! -gritaban, una y otra vez, realmente sentí que no podía respirar, entonces desperté y pude tomar aire.- ¿Estás bien? -Louis me miró muy preocupado, yo sólo tomé aire y respiré profundamente, asentí.

-Tuve una pesadilla, eso es todo.-pasé mis manos por mi cara y suspiré, ese sueño me había asustado demasiado, me levanté y me tiré agua a la cara, miré mi reflejo en el espejo, mis ojeras habían disminuido y mis mejillas eran más rosas.

Me sentía tranquila, me sentía bien.

Gracias a Finn.

-¿Segura que estás bien?- Louis me miró, asentí.

-Sólo fué un sueño.

-Un sueño con el que casi mueres.-negué, pero tenía razón, fué un sueño que me asustó demasiado, y me dejó con muchos escalofríos...

Tomé una ducha, me ayudó a relajarme y pude pensar un poco más sobre eso.

¿Qué había sido aquel sueño?

¿Por qué no puedo recordarlo del todo?

Con esas dudas me vestí y salí a la escuela, y simplemente dejé de pensar en todo eso que me atormento, entré a mis clases, las cuáles me ayudaron a distraerme, y tomé la decisión de pintar aquello que me atormentaba en un lienzo en clase de pintura.

-¿Qué es eso? -preguntó mi profesora detrás de mí, la miré y después di un vistazo a mi pintura.

-Lo que más me atormenta -suspiré- el miedo.

-Supongo que eso es algo que vive en todos -sonrió- que buena forma de representarlo en un lienzo, tienes futuro Williams.

-Gracias señorita Haim.-le sonreí, ella se fue.

En mi hora libre, caminé a la facultad de economía, y me encontré a Finn, quien guardaba sus libros, me acerqué.

-Hola -le sonreí, él me miró- ¿cómo estás hoy?

-Bien. -dijo sin mirarme.

-Humm si te preguntas, yo también estoy bien -sonreí y tomé camino a su lado, a cierta distancia- hoy me dijeron que tengo futuro en la pintura.

-Que bueno.-tomó las correas de su mochila, yo suspiré.

-¿Podrías darme tu número de teléfono?-él me miró, yo sólo sonreí cómo un niño que descubren con un dulce prohibido.

| L U M I N E S C E N C E | FINN WOLFHARD (EN HIATUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora