1. Run The Jewels.

42 4 1
                                    

Los diamantes, los diamantes son una de las maravillas mas grandes del mundo ya que mi padre coleccionaba uno de esos en su cuarto, eran preciosos ya que con el tamaño y la forma en que estaba cortada era lo mas bello que he visto en mi vida.

En Harlem's Paradise, un club nocturno ubicado en una de las calles de Harlem, es la base secreta en donde algunos criminales se reúnen para hablar de ciertos planes que tienen para seguir en pie y la ventaja es que tiene al rey del crimen en Harlem, uno llamado Diamondback quien esta dispuesto tomar el control de toda la red criminal de la cuidad. El se sienta en un trono mientras discute con algunos criminales cercas de la zona de Harlem.

Criminal: Y alguien nos explica que putas hacemos aquí.

Diamondback: Pues como sabrán estamos planeando una jugada para que yo sea el nuevo rey del crimen.

Uno de los criminales se comienza a reír y esto enfurece a Diamondback.

Diamondback: Se puede saber cual es el maldito chiste.

Criminal 2: Viejo, ya nadie quiere ese papel debido a que esa organización de mafiosos esta buscando asesinar al quien porte ese manto, debido a que están cuidandole la silla a Fisk.

Diamondback: Cree que ese idiota sera libre de la prisión, lo dudo porque si el regresa a ese lugar yo mismo lo matare.

Criminal 3: Y ahora que hacemos.

Diamondback: Me gusta que en las noticias poco a poco hablen de mi, osea si hicieron escándalo con el regreso del Diablo de Hell's Kitchen, porque no del Rey del Crimen.

Criminal 2: Pero si había otro demonio y ese termino en la cárcel.

Diamondback: Jamas en mi vida pise la cárcel y pueda que nunca lo haga, aun así espero ser el titular en las noticias, quiero demostrar que yo soy mas invencible que Fisk o Robbins.

Mientras tanto en el edificio de Empresas Rand.

Danny Rand después de una reunión que tuvo relacionado a su empresa, el sale a almorzar con Ward Meachum.

Ward: Como va con las reuniones señor Rand.

Danny: ¿Señor Rand?

Ward: Bueno ahora que eres el dueño de Empresas Rand, de seguro vas a descansar de eso.

Danny: En que si desde hace unas semanas he estado ocupado.

Ward: No te hagas, eso de ser un vigilante.

Danny: Tire el traje, ya que uno de mis ex compañeros me lo diseño, ahora que tengo una nueva vida, debo de empezar desde cero.

Ward: ¿Que opinas del Harlem's Paradise? 

Danny: Ward, no conozco el lugar solo reconocí a ese Bakuto quien era un estafador, creí que había muerto.

Mientras Danny iba a salir casi es atacado por un extraño rayo que convirtió unas llantas de hule en vidrio provocando que este casi choque contra su torre pero Danny lo defiende.

Ward: Que diablos, no se supone que ya no puedes usar tus poderes.

Danny: Pueda que Iron Fist ya no pueda ser un héroe publico pero de seguro dirán que es otro nuevo vigilante.

Danny decide encontrar al responsable de ese accidente, mientras se cubre con su sudadera con el fin de que nadie lo reconozca. 

Mientras tanto en Harlem.


En una estación de policias, Misty Knight estaba viendo una pizarra donde tenia algunas posibles pistas sobre Diamondback y sobre como pudo conectar con el regreso del Diablo de Hell's Kitchen luego llega Luke Cage quien anda buscando a Misty.

Marvel's Heroes of Hire: Los Héroes del Alquiler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora