2. Nothing Compares.

21 4 0
                                    

Luego de derrotar a Chemistro, Luke y Danny se vuelven a encontrarse 3 meses después.

Luke Cage: ¿Que carajos haces aquí?

Danny: Pues acabo de salvar tu espalda como amigos.

Luke Cage: Nunca fuimos amigos, recuerdas cuando te arreste porque creí que mataste a ese hombre.

Danny: Si y luego luchamos contra ese idiota y tuve que estar como un mes en prisión para quedar libre, hermano.

Luke Cage: ¿Y que tal esta la prisión?

Danny: Del asco, lo bueno es que no dure tanto tiempo.

Luke Cage: Y supongo que te tienes que ir con tus amigos.

Danny: Si hablas de ellos pues tomamos caminos diferentes ya que Moon Knight y Shang Chi se fueron a China, Dane no lo he visto desde que estuve en prisión y los demás ni idea de sus vidas.

Luke Cage: ¿Como que los demás?

Danny: Larga historia, aunque eso es para después.

De pronto ve que viene la policía y Danny decide irse antes de que lo descubras.

Luke: Oí que tu tienes prohibido ser vigilante de nuevo.

Danny: Bueno, si necesitas algo de ayuda. Me visitas en Industrias Rand, por si la situación se pone fea.

Luke: Mi en tus sueños mal nacido.

Danny decide irse mientras tanto llega Misty Knight quien ve el cuerpo congelado de Chemistro, pero ella decide hablar con Luke Cage quien decide preguntarle.

Misty Knight: Vaya si es el defensor de Harlem.

Luke Cage: Que diablos quieres Misty.

Misty Knight: Iba a ir por un café en la tarde pero se fue al carajo gracias a ti, ahora quien carajos va a pagar por este daño.

Misty Knight: Al parecer tu amigo del traje metálico, le ofrecieron una oferta en la que consistía en matarte pero fallo.

Luke Cage: Como un sicario, un niño de 17 años.

Misty Knight: Tiene 20 años, se llama Curtis Carr y ha tenido muchas deudas con su jefe Claymore.

Luke Cage: Con que un joven intento asesinarme en honor de ese hijo de perra.

Misty Knight: En serio crees que Diamondback es...

Luke Cage: No lo creo ya que el ha muerto como hace un año, dudo que el vuelva.

Misty Knight: En fin ahora que vas a hacer, vas a atrapar a otro villano o...

Luke Cage: Iré tras el, para poner fin a esta payasada de una vez por todas.

Misty Knight: En serio vas a ir solo, necesitaras a alguien quien te apoye para atrapar a este desgraciado.

Luke Cage: Sabes algo Misty, de seguro me vas a odiar por lo que voy a decir pero conozco a alguien quien me puede ayudar.

Misty Knight: Si es de tu puto equipo como tu amigo del fuego y la chica gata, ni lo sueñes.

Luke Cage: No es un vigilante, o mas bien ya no lo es.

En Rand Industries, Luke Cage con su característico camiseta amarillo, trata de buscar a Danny Rand para poder platicar con el, y de ahí ve a Danny quien estaba comiendo un sándwich y lo reconoce.

Danny: Luke Cage, creí que no necesitabas de mi ayuda.

Luke Cage: No tenia opción.

Danny: Creí que ibas a buscar a ya sabes.

Luke Cage: En primera los Defenders dejaron de existir.

Danny: Ya somos dos, por ahora.

Luke Cage: Entiendo que nos apoyamos la otra vez pero esta vez necesitare tu ayuda.

Danny: ¿Para que?

Luke Cage: Necesito buscar a un criminal poderoso que esta haciendo de las suyas en Harlem, mi hogar.

Danny: Adivino, otro maldito psicópata quien quiere jugar a Dios.

Luke Cage: ¿Que mierdas estas hablando?

Danny: Perdón ya me acostumbre a eso con mi antiguo equipo.

Luke Cage: Como sea, hay una persona llamada Diamondback y creo que esta planeando algo grande.

Danny: ¿Como acabar con los vigilantes?

Luke Cage: Algo así pero presiento que quiere acabar conmigo y por eso necesito tu ayuda, pueda que te deba un favor y una disculpa por lo sucedido.

Danny: Bueno, aunque pasaron 3 jodidos meses. Acepto pero por ahora no debo de exponerme mucho y claro creo que conozco a alguien quien nos puede ayudar a buscar a tu hombre.

Luke Cage: No es tu amigo el vigilante blanco,¿cierto?

Danny: No entendiste la parte de que el se fue a China con mi amigo.

Luke Cage: Perdón, estuve ocupado para oír tus detalles.

Danny: No hay problema, igual creo que esto es un comienzo de una buena amistad.

Y así Danny y Luke chocan puños mientras se observan.

Luke: No te encariñes conmigo, por favor.

Danny: De seguro nos llevaremos bien, créeme.


Mientras tanto en un aeropuerto de Nueva York.

Llega el hombre apodado como la Serpiente de Acero quien pide un taxi y este entra para ir a su destino.

Taxista: Buenos días, a donde quiere ir.

Serpiente de Acero: Dime mi estimado caballero, por donde era el lugar en donde estos superheroes lucharon contra este tipo, es que no conozco este lugar.

Taxista: ¿Cual de todas las batallas?

Serpiente de Acero: La de hace 3 meses.

Taxista: ¿Hablas de Harlem?

Serpiente de Acero: Creí que en Hell's Kitchen pero si quiero ir a Harlem, es que soy fan de visitar las localizaciones de esos héroes enmascarados.

Y así este personaje se dirige a Harlem con el objetivo de buscar a Iron Fist.


Esta historia es la parte 2 de 6 de Heroes of Hire.

Marvel's Heroes of Hire: Los Héroes del Alquiler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora