Capítulo 7; Debí darle mi número.

472 9 0
                                    

Llegue a mi casa y no dormí en toda la noche pensando en el. 2 putos años de mi vida derritiendome por el, esperando el día en que choquemos y mis libros caigan y el me ayudase a levantarlos y vivamos nuestra historia feliz y.. bueno muchos

Cada minuto revisaba su última conexión en Whatsapp, pero siempre era la misma, 20:32, la hora en que nos conocimos, ¡Que ternura!

Eran las 4:53 a.m, y de pronto me di cuenta que yo no le había dado mi numero, entonces debería ser yo la que le hablara primero. Oh.por.dios.

Pense que debería dormir aunque sea un poco, y asi lo hice.

-ANNA! VAMOS! ES LA DECIMA OCTAVA VEZ QUE TE LLAMO!

Esmeralda entró a mi cuarto y dijo que me apurara porque los gritos de mama eran insoportables.

Me levanté, fui al baño y me cepille los dientes, lo de siempre.

Escogí mi ropa, opte por una pollera negra no muy corta, cuatro dedos sobre las rodillas aproximadamente y una remera dentro de ella que decía "Holly Chik", ¿Qué mierda significaba eso?.

En mis pies mis amadas vans y una coleta de caballo en mi cabello.

Baje y tome un jugo, agarre el sandwich que me había preparado mama para el almuerzo y busque mi mochila.

¡¿DONDE RAYOS LA HABÍA DEJADO!?

No lo creo, no lo creo, debió haberse caído cuando apareció Grey y... y... estaba pensando lo peor cuando apareció Esmeralda con mi mochila en sus manos.

Se la arranque y le di una suave bofetada.

Saludamos a mama y subimos al auto de papa.

Hoy será un largo día.

Diarios de Anna Blue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora