Capítulo 3; ¡No quiero ir!

518 15 4
                                    

Llegue a mi casa finalmente, no podía sacarme de la cabeza a ese morocho, de ojos tan lindos.

Cuando llegue eran las 15:36, así que decidí comer un sandwich y luego vería mi serie favorita,  "Awkward".

Nose en que momento me quede dormida, pero los gritos de mi madre me despertaron.

Tenia un dolor de cabeza y estomago terrible.

-Anna, alistate que salimos en 30 minutos.

¿¡QUE!? ¿A DONDE IRIAMOS AHORA?.

Recordé que teníamos cena en la casa de mis tíos,  pero espera, no era el martes? Que dia es hoy? Agggh, odiaba a mis primos, en especial al estúpido de Jack.

Jack tenía mi misma edad, quizas un año mas.

No teniamos nada en común, el era un egocéntrico, que se amaba a sí mismo y a la vez, un machista.

A la única que quería de mis primas era a Sol. Sol tenia 7 años y yo era como su idola, aunque a veces podía ser muy insoportable, aún asi la amaba.

Tenía 3 primas más. Eran todas unas putas, Federica, tenia 17 años y era una plástica. Que asco y que vergüenza.  Luego estaba Carla, ella tenia 23 años y casi nunca estaba cuando nos juntabamos, vaya alguien a saber que estaría haciendo en esos momentos. Por último, estaba Micaela. Ella tenia 18, era muy linda, la verdad que la envidiaba.

Anna!, ¿Estas lista?

Los gritos de mi madre me sacaron de mis pensamientos.
Eeee, si ahi bajo!

No me había ni cambiado.

Entre al baño y lave mi cara, luego fui a mi habitación y me vestí. Llevaría mis calzas negras y una remera músculosa que decía "Wild for the night". En mis pies, mis amadas vans y en mi cabello, un pañuelo rojo.

SOY NUEVA ESCRITORA, SI LES GUSTA POR FAVOR VOTEN Y SI HAY ERRORES COMENTEN. graciasss

Diarios de Anna Blue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora