Cuando llegamos me alegré al ver a Sofia y Tatiana esperandome en la puerta.
Hicimos nuestro saludo y fuimos a dejar a Esmeralda a su clase.
Sofia tenía pelo marrón claro, y unos ojos verde esmeraldas muy lindos.
Tatiana tenía el pelo negro, era morocha un poco menos que yo y de mi misma altura. Sus ojos eran muy bonitos, de un color marrón intenso.
Acompañe a Tatiana a su clase de Biología y a Sofia a su clase de Artes y me dirigí a la mia.
Sonó el timbre de cambio de hora, oh no, Matemática.
Estaba caminando por el pasillo y lo vi, y me vio. Camino hacia mi,
actúa normal Ann, vamos, tu puedes.-Ann! Espera... Hola... -Sonrió -Estuve esperando tu mensaje que por cierto, nunca llegó.
-Uhmm.. lo siento. Estuve ocupada, te dare mi numero asi me hablas tu. Pero espera... No que tu entras mas tarde por la uni?
Ashton al ser un año mas grande, estaba en su primer año de Uni, y ellos entraban una hora mas tarde que nosotros, exepto los viernes. (Hoy era martes.)
-Si, entro en una hora, ¿Quieres acompañarme a pasar el rato?
¡¿QUE RAYOS FUE ESO?! No pude evitar sonrojarme, ASHTON TRIWALS PIDIO QUE PASARA UN RATO CON EL. Ann, pareces una loca obsesionada.
-Mmhmm... - ANNA CONNE BLUE DILE QUE SI QUE ESTAS ESPERANDO- Ee...e...esta... esque nunca me he escapado antes y no quiero que me castiguen.
-Vamos... No tienen porque enterarse, solo sera una hora... Luego vendremos aqui para que puedas seguir las clases normalmente.
-Mmm, Ok. Pero, ¿donde iremos?
-Acompañame.
Estaba muy nerviosa, MUY nerviosa. Nunca antes me había escapado de clases y mucho menos con un chico.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando oí que Ashton me llamaba.
-Ann.. Ann! Estas bien?
-Si, solo estaba pensan...
ESO ERA UNA MOTO? OH NO, NO ME PIENSO SUBIR A UNA MOTO. NO LO HARE.
-No pienses que me subiré a eso, ni aunque me lo diga mi madre.
-Vamos! Sera divertido.
-Yo mejor voy caminando...
-Si insistes...
Arranco lentamente su moto y yo en menos de lo que canta un gallo estaba abrazado a el mientras conducía a un lugar desconocido.
Antes de llegar, me pidió que cerrara los ojos, habíamos estado viajando menos de 10 minutos y ya habíamos llegado.
Bajo de su moto y me ayudo a bajar a mi, abri mis ojos y WOW, QUE LINDO LUGAR!
-Te gusta? Cierra esa bocota que van a entrar las moscas. -Dijo riendo un poco.
-Esto es... precioso Ashton.
-Igual que tú.
Q U E, ASHTON 'el amor de mi vida' TRIWALS HABIA DICHO QUE ERA PRECIOSA O LO IMAGINE?
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Anna Blue.
Roman pour AdolescentsAnne Blue, una chica carismática, buena con todos. Enamorada del mismo chico hace 2 años. El típico egocéntrico que jamás se fijaria en ella, pero las cosas cambian, ¿Es cierto el dicho?