Capítulo 2; Hola, Grey.

567 12 0
                                    

Mi padre paso por nosotras a las 8, cuando llegamos, me saludo con un beso en la mejilla y baje del auto acompañada de Esmeralda. La lleve a su clase y seguí a la mia.

En el pasillo me encontré con Barbara, hace mucho no la veía, la encontre bastante cambiada, la abrace y conte sobre mi verano en la playa con Tatiana.

El día se me hizo bastante largo, ya que ninguna de mis mejores amigas fue y estuve sola prácticamente todo el día.

Estaba volviendo a casa, caminando ya que el bus se había ido por la tardanza, cuando de repente choque con alguien.

No reconocí quien era y luego lo vi a el, era un moreno, de ojos oscuros, pero hermosos.

-Lo siento, no te vi.

Mis ojos conectaron con los suyos.

-No, está bien. También lo siento, venía distraída.
-Mi nombre es Grey, si, se que es raro. Es como las 50 sombras de grey.

Que lindo, pensé. Pero no estaba en condiciones de conocer gente, bastante sufría por qué Ashton, el lindo del colegio, no sabia ni de mi existencia y yo moría por el.

-Bonito nombre, el mio es Anna.
-Espero verte de nuevo por aqui, Anna.

Oh, había dicho mi nombre, solo con escuchar como lo decía era tan... tan..
-¿Dije algo malo? , Dijo y dejo escapar una risita. Debí haber tardado mucho en contestar.
-N..no, claro que nada.. Debo irme.

Dije eso y salí corriendo, ya no me acordaba donde iba... Asi que solo segui caminando.

Diarios de Anna Blue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora