Cap. 54

19 4 0
                                    

Mr. S: muy bien muchachos, estas son las indicaciones que deben tomar en cuenta a base de estas fotos cuando van a realizar este y sus otros álbumes en un futuro.

-le decía a los muchachos que terminaban de desayunar, cada uno estaba sentado en el suelo a su manera.-

Mr. S: estas son algunas de las fotos que anteriormente les había tomado a unos viejos amigos que en la actualidad son famosos pero continuaron con sus vidas como solistas.

-en ellos Toru mostraba en el reproductor de imágenes la pantalla de dichos jóvenes.-

Mr. S: fíjense... Para que el álbum sea llamativo y represente lo que quieran que represente, simplemente debe tener simpatía.

-llega una imagen en la cuales los chicos sonríen amablemente.-

Mr. S: el público debe saber que ustedes no son cualquier equipo musical, sino que vienen para quedarse en este nuevo mundo lleno de retos.

-en un ademán pasan otra imagen con otros muchachos, algunos sacaban la lengua y otros daban cierta señal de rock.-

Mr. S: ellos los Rock Guys, son atrevidos como no tienen idea, algo que a muchos les encantan y bueno ustedes han mostrado un poco de ese atrevimiento por lo tanto está de más decir que deben mantener ese atrevimiento... Aparte de eso, es primordial que cada uno pueda destacar por una mínima porción de su personalidad.

-en ello pasan una imagen diferente de otros chicos mostrando sus personalidades diferentes.-

Mr. S: pero no lo hagan ridículamente... Las vestimentas pueden ser apartadas pues no necesariamente deben demostrarlo usando algo.

-pasan la siguiente imagen.-

Mr. S: ah, los curiosos y extravagantes Bones Writes, ellos siempre son de confiar con una curiosidad bastante grande, eso es lo que les lleva a tomar medidas para moldear su extravagantecidad.

-ninguno de los muchachos dijo algo.-

Mr. S: pero de algo es que si les digo que será la cereza del pastel... Por favor entiendan bien...

-dijo esa vez con curiosidad.-

Mr. S: lo que más público atraerá es el miembro más destacado y cliché de todos...

-les miraba atentamente a los dos.-

Mr. S: el que nunca debe de faltar en todo equipo musical y por lo menos cereza del pastel.

Todos: ......

Mr. S: y esa persona...

Todos: .......

Mr. S: debe....

Todos: .......

Mr. S: ser....

Todos: ........

Mr. S: ¡Un chico malo!

-los muchachos en un principio guardaron silencio antes de irse prácticamente hacia atrás o suspirar.-

Fu: ¿es realmente necesario?

Mr. S: ¡Por supuesto! Nada llama más la atención que un chico malo en todo momento... Y el que tengan uno en su equipo atraerá a la fanaticada más de lo que esperaban.

-en ello pasan una imagen de unos chicos posando.-

Mr. S: ellos son los The Harders una banda famosa ¿y ven este de acá? Esta dándole la espalda al resto de los demás; chico malo.

-pasan otra imagen diferente.-

Mr. S: otra banda famosa, Thunder, actualmente siguen juntos ¿y vieron a este? Mientras todos están de pie él está desafiando las reglas; todo un chico malo. Está demás decir que en todo grupo masculino siempre debe haber un chico malo para que el éxito les siga llamando a la puerta.

Toru: pero no vayan a ser iguales como "Los chicos malos"

-tras decir ello paso una imagen con el dicho título en el cual mostraba a todos los integrantes de la dicha banda dar la espalda a la cámara.-

Mr. S: no pudieron reproducir nada y su música se tornó horrible.

-apagando el dispositivo el adulto se acerco hacia el frente de ellos.-

Mr. S: entonces, en el día de hoy vamos a ver que tanto pueden ser buenos con las fotos y si de casualidad saben quienes podrían ser los chicos malos pueden hacerlos pasar al frente.

K: ¿desde ya?

Mr. S: ya les dije que tenemos el tiempo contado.

F: jeje, entonces el pobre tendrá que aguantar la presión ¿no?

Mr. S: aparte de tener una responsabilidad que posiblemente varias fanáticas estén detrás de él como moscas atraídas a un pastel.

Kaze: y ¿solo tiene que ser uno?

Mr. S: como mucho 2 pero con sus diferencias respectivas.

-en ello los muchachos se miraron entre ellos mismos susurrando algunas cosas lejos de ciertos dos muchachos.-

E: etto... Ya sabemos quienes irán para cumplir ese papel.

Mr. S: oh que bien! ¿y quienes son?

-en pleno silencio y sin que cierto dos chicos lo supieran, lentamente se fueron separando en silencio dejando "en solitario" a esos dos chicos que por estar hundidos en sus pensamientos sobresaltaron cuando sintieron una mirada encima.-

Mr. S: oh, excelente elección.

G: ¿que?

Fu: ¿elección de qué?

-algunos estaban riéndose detrás de ellos.-

Kaze: buena suerte, señores rudeza.

Fu: ¿ah? ¡Ni sueñen que haré eso!

-el pelicrema desvió la mirada.-

G: no es necesario tener que ser nosotros...

Mr. S: jhumm... Si que tienen potencial...¡Es un trato!

Fu y G: no.

K: oh vamos, al menos no tendrás que ser regañado.

Fu: no.

Hijikata: tómalo como algo bueno, no tendrás que esforzarte en dar una sonrisa jejej

G: muy gracioso...

Mr. S: ya verán muchachos, todo irá muy bien cuando se empiecen a acostumbrar.

-y con una sonrisa junto sus manos.-

Mr. S: bien, no perdamos más tiempo, ahora que entienden lo que deben hacer es mejor momento para iniciar la sección de fotos para seleccionar en el álbum, una fase de prueba será suficiente para poder elegir sin necesidad de hacer muchas fotos, solo hacer la misma pose y listo ¿vale?

Todos menos los obvios: ¡entendido!

-y sin demorar mucho Sina los guió a los vestidores.-

Mr. S: después de la sección de fotos continuarán con las composiciones...

Inazuma MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora