//La letra me la invente yo(?) no se si queda pero meeh XD//
-Pasando las horas y el alba iba cayendo el equipo Raimon estaba de camino a su destino dentro de la caravana con rumbo sobre la carretera, preparándose mentalmente de lo que sería su canción a dar a conocer para entonces empezar con el show.-
Mr. S: bueno muchachos esta sera una oportunidad que no deben desperdiciar, todo buen momento valdrá la pena para ir avanzando en este nuevo mundo.
-Decía el hombre mientras manejaba sin quitar la vista de adelante pero viendo por el espejo retrovisor lo que estaban haciendo los demás muchachos y no perderse ningún detalle de sus acciones.-
Mr. S: estaré detrás del telón viendo en primera fila lo que seria el espectáculo dado para ustedes y su publico, espero no les vayan a fallar.
Tora: lo dices como si pronosticases que algo puede pasar.
Mr. S: hijo yo vengo de ese mundo, se que hay cosas traicioneras como las serpientes y los escorpiones del desierto que en cualquier momento del día te pueden picar, así que todo puede pasar dentro de un escenario con el cual esta una buena aglomeración de gente.
Tobi: por eso ha sugerido gran vigilancia.
Mr. S: exacto.
Sina: nuestro jefe sane como maniobrar a pesar de que a veces se concentra en los procesos mas que en los alrededores.
Mr. S: por eso contrate a unos guardias que se encargaran de la vigilancia.
Toru: además de que los equipos están preparados para dar inicio al concierto sin problemas pero al momento de conectar el micrófono debemos hacer una prueba grande.
-El adulto así tío con la cabeza sin despegar su vista de la carretera.-
Moru: de eso es que nos encargaremos mientras que Endou esta en el escenario, de todas formas es una ayuda indirecta.
Tsuna: si lo ponen así, en ese caso estaremos mas que encantados de ayudar.
Tachi: oh si! Al igual que encargarnos de que la melodía sea lo suficientemente estable para que escuchen su voz!
-Mencionaba el castaño claro con un toque de inocencia en su ser.-
E: chicos no es para tanto tampoco, recuerden que ustedes igual deben disfrutar de la melofia.
Hijikata: por supuesto que lo haremos.
-Mencionaba mientras estiraba sus brazos hacia los alrededores pero el que mas estiro fue el que llegaba a alcanzar al pelicrema.-
Hijikata: mientras tanto podamos hacerlo juntos no habrá nada que nos haga de obstáculo sin pasar por nosotros.
-Y así es como era el animo dentro de los raimon mientras que estaban de camino a su destino. Entre tanto el adulto estaba con el pelimorado caminando a un sitio aparte del edificio que ya no había nadie adentro, mas bien estaban afuera.-
Takeshi: señor, ¿qué hacemos aquí?
Mánager BW: la única razón por la cual te he llamado es porque necesito tu ayuda.
Takeshi: ¿si?
Mánager BW: verás, me han dado un permiso especial para que pueda tomar el cristal y llevarlo personalmente al edificio cercano, pero los guardias no lo saben... Y por eso quiero que vayas mientras los distraigo.
-El pelimorado se extraño demasiado.-
Takeshi: ¿pero para que en el edificios cercano de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Musical
Fanfiction♪??: miren me, ya llegué ¡reflectores! Firme estoy, sueno bien, ¡es mi noche! Brillaré, es mi show, éste es mi lugar˜... ¡Bon'jour!. Pongan la estrella en mi vestidor, de pie ¡griten me! ¡pidan me otra! Ahora empiezo contra todos, y YA GANÉ~. Es hor...