-A medida que fueron siguiendo a la mujer por todo el recorrido en cada pasillo escuchando las palabras de la mujer en cada paso que daban durante el pasillo.-
Presentadora: verán, desde hace ya tiempo en el inicio de esta ciudad en millones de años cuando un extraño asteroide paso por encima de nuestra ciudad hace 400 años, por su paso dejo una estela hermosa de estrellas.
-Ninguno decía algo al respecto y solo mantenía la distancia mirando los retratos que estaban en todo el camino acorde a las palabras de la mujer.-
Presentadora: durante el transcurso de esa aparición las cosas se tornaron un poco diferentes gracias a que en todo el momento las luces de la ciudad que estaban conformadas por velas han aumentado drásticamente su tamaño, un raro sonido recurrió la ciudad entera que nos llamo tanto la atención.
-En uno de esos cuadros estaba representado en ondas el dichoso sonido del cual atraía a la gente de rodas partes de la ciudad.-
Presentadora: sin embargo eso no culminó ahí, un extraño pedazo del asteroide se desprendió del cometa y termino cayendo por aquí.
-En el camino paso un retrato que mencionaba aquello.-
Presentadora: creíamos que algo malo nos ocurriría tras aquel incidente pero pronto nos dimos cuenta que al acercarnos se emitía una melodía tan grandiosa que se escuchaba de todas partes lejos de nuestras ubicaciones, además de poseer una emergía sumamente movida y estable que solo quienes la puedan manejar de buena manera puedan cumplir las peticiones de sus portadores.
Kabeyama: ¿peticiones?
Kageno: ¿cuales peticiones?
Presentadora: que bueno que pregunten! Verán, al parecer este meteorito según nuestras investigaciones tiene el deber de unificar el destino de varias almas de las cuales podrán dejar en claro que la música es un camino de paz y tranquilidad, al mismo tiempo que un símbolo de matrimonio infinito, una clave para que loa corazones puedan activarse como una chispa envíe de el fuego, entre otras cosas es capaz de provocar este pequeño fragmento de meteorito con procedencia desconocida.
-Nadie decía algo en el trayecto, solo escuchaban las palabras ajenas.-
Presentadora: pero, también como se puede usar de buena manera, también se puede usar para cosas malas... Una de esas cosas es que es capaz de robar la voz de alguien y portarla constantemente como una repetidora hasta que la llega a pasar a alguien mas para combinar ambas voces para dar una mejor.
Toko: eso es muy peligroso.
Presentadora: oh si, la única forma de recuperar la voz es que la persona quien le fue arrebatada la voz tome el fragmento y de inmediato se le regresara.
-En una de las pinturas que estaban pasando en el momento había un cuadro mencionando aquello en lo que un extraño rayo de luz blanca que conectaba las gargantas de sus portadores y/o de los que les robaba la voz, ninguno de los presentes dijo alguna palabra debido a que desconociendo el paradero real de aquel extraño meteorito con el cual por alguna extraña razón le daban una familiaridad bastante clara con respecto a las posibilidades de sus usos, pero esos pensamientos fueron desvanecidos cuando la mujer se detuvo en medio del edificio cerrándoles el paso a los demás.-
Presentadora: antes de finalizar el recorrido, quiero decirles que ese fragmento esta bien resguardado para cada año se celebre la conmemoración de la fundación de esta ciudad, la cual nos convierte en partícipes de todo lo con que conlleve a su alrededor, por eso invitamos a los más jóvenes talentos a nuestra ciudad para que puedan ser testigos de este maravilloso espectáculo con el cual pueden ver en persona la realidad de ese maravilloso regalo de los ancestros celestiales.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Musical
Fanfiction♪??: miren me, ya llegué ¡reflectores! Firme estoy, sueno bien, ¡es mi noche! Brillaré, es mi show, éste es mi lugar˜... ¡Bon'jour!. Pongan la estrella en mi vestidor, de pie ¡griten me! ¡pidan me otra! Ahora empiezo contra todos, y YA GANÉ~. Es hor...