|𝐓𝐑𝐄𝐒|

1.8K 100 36
                                    

✧══════•❁❀❁•══════✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧══════•❁❀❁•══════✧

𝐂2. 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎

✧══════•Guzmán•══════✧

— Las redes sociales son la forma que tenemos para mostrarnos a la sociedad. Lo que mostramos o ocultamos dice mucho de nosotros. Y de esto es el trabajo que quiero que hagáis en parejas. Quiero que creéis el perfil de vuestro compañero o compañera para una red social.— anunciaba Martín la nuevas tarea al resto de los estudiantes.

— ¿Pero... esto no era clase de lengua y literatura?— Samuel preguntó confundido.

— Bienvenido a Las Encinas, machote.— respondió con su típica picardía, Christian. El profesor siguió dando la explicación del trabajo y Christian volvió a interrumpir levantando la mano.— A ver, es solo una duda, ¿yo que puedo mejorar del mio? ¡Nada, it's perfect!

— Créeme, se puede mejorar. Si Martín hablaba de inteligencia y privilegio esta claro de que no hablaba de ti.— intervino Lu a mi lado y chocamos los puños.

— ¡Pimba! Y te la comes.— Polo añadió.

Noa, la chica nueva estaba enfrente de mi, sentada con el camarero. Había hecho una mueca de desagrado y murmuro algo a su compañero cuando Lu intervino. No me había dado cuenta de su presencia hasta ahora. Llevaba el pelo amarrado en una floja coleta dejando que algunos mechones reveldes sueltos. Su mejilla, la cual veía de perfil, estaba maquillada. Solo se podía ver un poco más oscura que la otra.

Desde el día de la fiesta no había vuelto a hablar con ella. Tan solo intercambiamos un par de miradas en clase. Tal vez siga enfadada porque esa noche mi padre llamó al suyo, y crea que fue culpa mía.

— ¡Ey, Guzmán aterriza!— Lu golpeó mi brazo con su lápiz. — Es tu oportunidad.

— ¿De qué?— conocía esa cara de pícara demasiado bien. No estaba tramando nada bueno.

— ¿Cómo de qué? Del plan que teníamos con Miss Palestina. Ve y dile que quieres trabajar con ella.— hizo una pausa al ver mi silencio. Me cogió de ambas mejillas— ¿No estarás pensarlo en hacerlo con la niñera, verdad?

Rodé los ojos.— Me das miedo cuando empiezas así. — me levanté dando una última mirada a Noa para hablar con Nadia.

✧══════•𝐍𝐨𝐚•══════✧

— ¡Hey, Samu! ¿lo hacemos juntos?— ofrecí con una sonrisa.

— Eh...— me miró y rascó su nuca. — Es que yo pensaba ponerme con Marina. ¿No te importa?

— No... — tragué fuerte mostrando una falsa sonrisa. — Por supuesto que no. No me tienes que pedir permiso para ello.

Cuando este me dejó sola, vi a Christian con Ander charlando y a Nadia... ¿con Guzmán? Joder... ¿ y ahora con quién me pongo yo? Por un momento se me pasó ponerme con mi hermana, pero como siempre ella estaba con Polo.

𝕎𝕚𝕝𝕕𝔽𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣 |𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora