capitulo 4.

11 0 0
                                    

Hay un panorama un poco triste, me encuentro inmovilizado en medio de lo que parece ser un paramo, la maleza que me rodea es lo bastante alta como para cubrir la mitad de mi cuerpo, trato de caminar pero me es imposible, despues de unos minutos logro hacerlo y comienzo a sentir en mis pies algo húmedo casi biscozo; ¡Pero que mierda es esto! Pienso de inmediato pero un olor a quemado distrae mi mirada hacia donde se encuentra una casa abandonada de dos pisos, me parece bastante extraño que se encuentre en medio de todo esto.
De pronto escucho la voz de una persona, dirijo mi mirada hacia atrás y puedo observar que es una mujer vestida de blanco sin embargo no puedo apreciar bien su rostro ya que lo cubre su cabello rubio, como si se tratase de oro liquido, camine hacia aquella mujer misteriosa pero mientras mas avanzaba sentía que me hundía y efectivamente lo estaba haciendo, mis pies estaban totalmente cubiertos por lo que parecía ser lodo pero no me convencía esto último, al lograr sacar un pie y sacudirlo con fuerza noto un color a sangre casi coagulada, un olor bastante fétido y empiezo a darme cuenta que hay restos de cabellos, gusanos y hasta huesos, trato de salir de ahí y alcanzar a la mujer misteriosa, pero es inútil ya que en cuestión de minutos yo estaba ya hundido completamente, cuando pense que ese era mi fin de pronto sentí como unas manos empiezan a jalar mi cuerpo a la superficie, mis gritos de auxilio son inútiles, pareciera que me he quedado sin voz, todo se torna oscuro y ahora me encuentro mas hundido aun esta pestilencia, es desesperante esta situación, acepto mi final y cierro los ojos, al instante los vuelvo a abrir y es confuso por que ahora me encuentro en una habitación totalmente diferente, abandonada como se ha de esperar y estoy recostado en el piso, he usado mi mochila como almohada y noto que mi cuerpo suda en exceso, empiezo a reflexionar que todo lo anterior fue una horrible pesadilla pero no deja de intrigarme ¿Porqué soñe con esa casa?, ¿Quién era esa mujer? Estas preguntas no salen de retunbarme en la cabeza, miro hacia el techo para pensar un poco, quizás lo sepa despues o quizás nunca lo sepa, debo descansar por que me espera un largo viaje.

ARD-19 EXTINCION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora