Despues de urgar en la comisaria de policia minuciosamente, encontre, algo de munición y muy poca información de lo que pasó en la ciudad de kansas, decidi continuar mi busqueda de provisiones para el viaje que hare a iowa.
Miro el mapa o veo que hay un super mercado e igual tambien un hospital, ire primero al hospital para buscas mas información y medicamentos, luego ire al super mercado.
Mientras mas avanzo mas noto el caos y destrucción que hay en la ciudad, todo destruido, quemado, abandonado, no solo eso, veo casquillos de bala en las calles, barricadas, etc, me impresiona todo el caos y destrucción que hubo aquí en la ciudad, no me imagino como fue para la policía, la gente, el ejército, todos aqui debieron sufrir del miedo y de la angustia.
Después de haber llegado al hospital noto que este edifício esta peor que todos los edificios, hay mas vehículos aqui, no solo vehículos civiles, si no ambulancias, vehículos del ejercito, helicópteros y el hospital completamente destruido, una parte del edifício estaba quemado, tiene perforaciones de disparos por todas partes, especialmente en la puerta, estaba destrozada, con perforaciones de bala, parece que también lanzaron explosivos, me acerco a esa puerte y noto que hay demasiados casquillos d tirados en el piso y también en las humves, hay casquillos, como veo lo que paso aquí, hubo una gran batalla, pero la pregunta es, ¿que era a lo que le estában disparando?. Al acercarme más a la puerta, noto pedazos de huesos humanos destrozados, en las escaleras una pila de cadáveres, también los lados había cadáveres humanos apilados, parece que cayeron de lado y consecutivamente al recibir los disparos se apilaron los cuerpos, el ejercito no pudo moverlos, no se porque no los movieron de lugar, estan a plena vista al público, estoy pensando en si debo entrar al hospital a ver que paso y buscar medicamentos, ¿debería hacerlo? Tengo miedo al entrar ahi y encontrarme algo que me quiera hacer daño, no quiero entrar ahi, pero debo hacerlo, debo buscar información y medicamentos para seguir mi viaje.
Doy mis primeros pasos dentro del hospital destruído, noto el piso pegajoso, agarro mi linterna la enciendo, apunto hacia abajo y noto el piso manchado de sangre, me congelé por el miedo que sentia, cada paso que daba sentía como el miedo crecia una y otra vez, caminaba lentamente, mientras me adentraba mas incrementaba mi miedo, con mi linterna alumbraba el edifício en completa oscuridad, habia casquillos en piso, sangre derramada, las paredes perforadas y manchadas de sangre por los disparos, cadaveres de civiles tirados en el piso, tambien de doctores igual,bhay casquillos por todo el piso del hospital, veo que algunas de las balas son de diferente calibre 7.62x39mm y de 9mm como mi arma, ilumino con mi linterna el resto del edificio y veo que esta completamente destruido, agujeros de los disparos por todas partes y cuerpos tirados en el piso, el pánico me gana y salgo corriendo por los pasillos del hospital y todo es muerte, sangre y destrucción, corro con todas mis fuerzas y lo único que escucho son mis pasos en el eco del hospital destruído, en medio del panico entro a un cuarto de mantenimiento y cierro la puerta, iluminando con mi linterna observo que el cuarto es pequeño y además hay botes de limpieza al calmarme un poco decido salir y buscar a lo que vine, lo que es poco, aspirinas, analgesicos y antibióticos, es todo lo que encuentro, parece que todo lo que había aquí fue saqueado o usado por el personal médico de este hospital.
Al tratar de buscar respuestas a mis preguntas empiezo a buscar alrededor del hospital, al buscar durante 20 minutos decido ir en el otro lado del hospital, pero al abrir la puerta que me conduce al otro lado me doy cuenta que la otra parte ya hace en ruinas y derribado, parece que el ejército derribó esta parte del hospital, ya que todo esta derribado, no queda nada.
Decidi buscar la salida.
de este edificio, por una parte la otra mayoría del hospital no estaba destruído, estaba un tanto intacto, apago mi linterna ya que ahora la luz del sol alumbraba bien los pasillos del hospital ya que habia un enorme patio donde los pacientes podian dar un paseo, era hermoso el patio, los árboles tenían frutos de naranjas de buen tamaño, su color amarillo brillaba hermoso con la sol pegándole directo en su hermosura, decidí bajar directamente al patio para ir por unas naranjas, agarré bastantes hasta llenar casí mi mochila, comeré naranja durante mucho tiempo, despues de buscar la salida durante 20 minutos encuentro una de emergencia, abro la puerta y lo que veo es un paisaje horrible, miles de cuerpos apilados en camiones y en el piso, todos cubiertos con bolsas y otros con mantas, camino entre todos ésos restos, mantas ensangrentadas y bolsas de las que les derramaba la sangre, camino entre esos cuerpos que ya hacían tirados ante mí, al salir del lugar que parecia ser el estacionamiento trasero, solo para mí sorpresa que habian muchos mas cadaveres apilados,igual también había camiones llenos de cuerpos humanos, la gran mayoria hasta el tope y algunos llenos mas o menos.
-dios mio este es un cementerio!!, ¿que habra pasado aqui?, ¿cuanta gente murio aqui? ¿A cuantos mataron? Por dios esto es horrible.
Al ver el horrible paisaje donde me encontraba, veo que hay demasiadas patrullas de la policía y vehículos del ejército, camino por este horrible paisaje, todo aqui es lo mismo, casquillos y cadáveres por todas partes, ¿iowa tentdra este panorama o sera peor?, quién sabe, pero como veo aqtui, todos han muerto en esta ciudad, debo abandonarla antes de que oscuresca, no quíero estar aqui cuándo sea de noche, me ire a otro lado donde no este horrible.
Al llevar casi 40 minutos buscando un lugar dotnde dormir, encontre un vehículo de mudanzas, el cual abro la puerta trasera y veo que esta vacía, decidí pasar la noche ahí, entro al camión, cierro la puerta y me preparo pará dormir, esperó y mañana sea un buen dia.
ESTÁS LEYENDO
ARD-19 EXTINCION
عشوائيdespertando en un crater, un cielo azul y un sol potente que cegaria a cualquier hombre, un mundo desolado, abandonado y muerto le espera para aquel hombre que empezara una larga, aterradora y oscura aventura para descubrir la verdad de todo este de...