El viaje a iowa me ha durado dos días según mis cálculos, cada pequeño pueblo que visito, lamentablemente han sido saqueado por personas, incluso también estan destruídos, algunos casí intactos, pero me es imposible ya que los pensamientos me invaden, igual las preguntas que tengo sobre lo que paso en este lugar, rondan en mi mente los recuerdos, el ejército tuvo que advertir en esto, en el hospital.
¿ Que sucedió en kansas city para que mataran a todos?
Saco el arma, retiro el cartucho y observo que tiene cuatro balas, ambas son 9mm, la que llevaba conmigo en el inicio, mejor decido esconderla.
utilizo mi mochila como almohada y decido dormir un poco
Empiezo a escuchar sonidos raros, abro mis ojos y aprecio una inmensa oscuridad, parecía el mismo haberno, tan profunda que ni podría apreciar mi rostro, como la boca de un lobo, comencé a oír gritos desgarradores, que podrían helar la sangre del mas valiente, era horrible no podía resistir intentaba tapar mis oídos pero mientras mas me los tapaba mas fuerte los oía, cada vez se hacían más intensos que era imposible no oírlos, empece a sentir manos en mis piés que me tiraban haciababajo, apretaban con fuerza, sentía que me ahogaba, no puedo respirar.
Me desperté de un grito y sudando como cerdo, me encontraba empapado de sudor,-que carajo fue eso!
Pienso que clase de sueño fue ese
Al calmarme un poco, busco en toda la casa en la que me encontraba y gracias a Dios todavia hay agua, decido entonces tomar una ducha, esta fría pero es refrescante.
Al continúar mi viaje caminando pienso en mis sueños y el porque los gritos, tan sólo pensar en ellos se me heriza el bello, la chica rubia, la casa, que significa.
Caminando por la carretera abandonada un helicoptero estrellado se roba toda mi atención totalmente, el vehículo aéreo estaba partido en dos.
parece que este era de carga o transporte Estaba partido en dos, al rededor de el habia ocho cuerpos que ya hacian en los huesos, tenían uniforme del ejercito, la otra parte del helicóptero tenia una gran carpa colgada haciéndo una especie de techo, decido acercarme y me percató que hay cajas de madera y de cartón, algunas ya estaban abiertas y tenian latas de comida, verduras enlatadas, carne, arroz y huevos en polvo, veo que tambien hay mantas colgadas que simulan la puerta, al entrar veo cuatro cadaveres tirados con también vestidos igual que los de afuera, no llevaban sus armas ni su equipo, que alguien se llevo sus cosas, uno destaca del resto, tenía ropa de civil, alrededor de su torso hay seis perforaciones, pero ¿cómo mato tres sujetos armados? No pudo ser posible, empiezo a revisar a los soldados, su rostro, brazos, piernas y demas tienen heridas de rasguños, mordidas y golpes, parece murieron de esta manera.
Al empezar a hurgar en el helicóptero observo que hay varias vacías y mas cajas de víveres semillenas, decido llevarme un par de latas hasta abastecerme y me llevare botellas de agua, no me preocuparé de la comida en mucho tiempo al dirigirme al otro lado del me llevo una gran sorpresa, al entrar en la parte del piloto encontre un rifle de asalto M4A1 y tiene setenta municiónes es mi dia de suerte, excelente esto me deberá servir.
Debo seguir mi camino a iowa, espero que allá pueda encontrar mis respuestas, al estar caminando por la carretera, sobresale el cadáver de un animal que parece lleva apenas unos minutos muerto, ya que no huelo la pestilencia, al acercarme, observo algo impresionante y horrible a la vez, tenía el vientre abierto pero no eran cortes perfectos, como si lo hubieran hecho con las manos, el estomago, pulmones, corazón, hígado, casi nada, le quitaron también la carne, una bestia hizo esto, en el lugar encontré huellas de sangre, es un individuo, camina descalzo, se notan sus pisadas, y se dirigen a alguna parte, seguiré los rastros.Después de 15 minutos de seguir, me encuentro con una vieja casa abandonada y los rastros terminan hasta aqui, me dirigo hacia la puerta, no esta del todo cerrada, al abrirla hace un chirrido, empiezo a escuchar golpes que parecen venir de la cocina, camino lentamente al lugar de donde provienen.
-h..hola, ¿hay alguien en casa?, oiga señor... ¿!!¿¿!Que carajo??!?!
Observo al hombre pero, algo de el esta mal, todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ARD-19 EXTINCION
Randomdespertando en un crater, un cielo azul y un sol potente que cegaria a cualquier hombre, un mundo desolado, abandonado y muerto le espera para aquel hombre que empezara una larga, aterradora y oscura aventura para descubrir la verdad de todo este de...