capitulo 5

8 0 0
                                    

Mientras continúo mi viaje durante días caminando, comiendo y bebiendo de lo que tengo, el viaje ha sido largo y agotador. Lo único que encontre fueron edificios abandonados y destrucción.

A veces por la noche, miro hacia arriba y veo las estrellas en el cielo. sus luces son tan bellas. Al día siguiente de continuar con mi viaje me encontré con una ciudad, no sé si entrar en la ciudad o rodearla pero me tomaría más tiempo si la rodeo, entonces creo que mejor entrar, pero tendré que tener mucho cuidado ya que no sé lo que hay en ese lugar. me doy cuenta que hay vehículos que son de tipo militar en la carretera, humves y camiones, abandonados por supuesto, decido pasar al otro lado para comprobar si hay algo útil en ellos.

Cuando paso veo que en el pavimento hay casquillos de bala en el suelo, me pregunto qué pasó aquí, busco en los vehículos militares y no encuentro casi nada útil, sólo un poco de munición para el arma que tengo pero es muy poco lo que encuentro, parece que ya se llevaron todo lo que habia aquí, pero cuando revisé otro humve mirando en el asiento trasero encontré un pedazo de papel que parece ser un mapa que está todo rayado con líneas negras, puntos rojos, negros y amarillos, No sé lo que significan todos esos puntos y rayas, mejor me lo tomo para ubicarme bien en la ciudad, parece que estoy en Kansas city, según este mapa, continúo mi viaje y a medida que sigo avanzando veo que hay una barricada y la calle está llena de casquillos de bala, al mirar al otro lado veo un gran montón de cadeveres ya en los huesos, No sólo hay eso, sino también vehículos acribillados. Otros quemados y también hay homves del ejército y camiones también, todos acribillados y destruidos, aquí hubo una batalla, me pregunto si todavía hay gente en la ciudad, alguien viviendo en algún lugar de esta.

Al entrar no sólo es enorme sino también destruido, edificios saqueados, quemados y destruidos, hay vehículos igual de destruidos pero son muy pocos, también hay camiones y humves del ejército. Después de un rato veo una comisaría y me toma toda mi atención de inmediato, entro a la comisaría y lo primero que veo, como todos los edificios igualmente destruidos, la puerta principal derribada y más casquillos de bala tirados al suelo y cadaveres que parecen ser policías y civiles también, encontré muy poco en la comisaría, pero al revisar en las oficinas me encontre una bitacora de un policía, empiezo a leerlo y veo que escribió esto: 9:30am todos los teléfonos no dejan de sonar, sólo somos 15 en la comisaría, el resto fueron a las calles a mantener el orden, la policía antidisturbios, salieron también, no sé lo que está pasando aquí, el mundo se ha vuelto loco, dios, sólo espero y termine todo rápidamente.

Aquí termina el diario de la policía, al parecer estaba estresado y desesperado por lo que estaba pasando en la ciudad, no sé si el cuerpo de ese policía que vi en la entrada era suyo, quién sabe si puedo salir de aquí antes de que las cosas empeoraran, al parecer las cosas estaban feas cuando los anti-distubios salieron a las calles, debo saber que más pasó aquí, debo buscar más respuestas a esto, que fue lo que pasó aquí en Kansas.

Mientras continuaba investigando por la estación de policía, encontré otra nota en la oficina del jefe, que dice esto: los civiles se han vuelto locos, esto es de mal en peor, saqueos, violencia, asesinatos, qué diablos les está pasando a todos ellos. Recibí informes de oficiales de que hay caos en la ciudad, enviaré a los antisaqueos para mantener el orden aquí, llamaré a La Guardia nacional también, vamos a ocupar refuerzos, en Iowa también dicen que lo mismo, pero peor. Espero que este orden se restablezca aquí y pronto. Hasta ahora el diario termina aquí, Iowa, ese es mi próximo destino tengo que ir a Iowa para saber que fue lo que paso aquí.

ARD-19 EXTINCION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora