Me encontraba frente a la playa de mi hogar sentado sobre la arena que cubría toda mi parte trasera, pensando en ese sueño tan extravagante.
No dejaba de pensar en ello, parecía que mi único problema era no volver a verlos.
Escuché unos pasos que se acercaban silenciosa, volteo para ver quién me acechaba, seguro era ella.
––Que extraño, no hay nadie.–– volví a mi posición reflexiva y de pronto sentí y sin avisar una gran melena sobre mi. ––LEEEÓÓÓNNN!!.–– Intentaba gritar pero me sofocaba aun más con su gran melena.
Cuando porfin salí de esa trampa se hecho frente a mi posicionadose patas arriba ––Awww. Solo quieres atención.––
Comencé a rascarle toda su barriga, le gusta.
Una vez más me atrapó con sus patas para darme un gran abrazo de oso pero esta vez era de león.
––Aggghh. ¿Qué te ocurre león? Está vez quieres atención más que nada.–– Él sólo gruñó de una forma muy tierna. ––Tal vez si me meto en tu melena dejaras de obligarme a darte caricias.––
Sin previo aviso y de un salto entre en la melena de León, podría tener algo de paz.
Ahora podía aguantar mucho más el aire así que estaré por un rato aquí dentro.
Me acerqué al árbol para poder recostarme, sentía esa brisa cálida y conmovedora.
––No quiero salir.–– Pensé.
––A... Yu... Da... Me...–– Escuché una voz, no sabía exactamente de dónde provenía pero se le escucha débil y sin aire.
––Ayu... Da... Me.–– Allí está otra vez, me levante lo más rápido posible para observar de un lado a otro, no había nada.
Solo esa voz.
––Ayúdame. Steven.–– Escuché un susurro muy cerca de mi oído, volteo... No había nadie.
Esa voz se escucha ronca y profunda pero igual ¿humana?
––Steven.–– Otra vez, tenía ganas de hablarle pero, no podía, me iba a quedar sin aire en segundos si le hablaba.
Me lleve las manos a la cabeza y cerrando los ojos, tenía dolor, una vez más.
––Steven... Steven... Steven...–– Es voz seguía mencionando mi nombre.
Me quedaba sin aire, rápidamente corrí hacia el césped para volver pero algo me atrapó del brazo.
––Steven. Ayúdame.–– Pronunció con una voz muy tosca y cortante.
––Ahora no puedo.–– Dije rápido para sólo desmayarme.
POV Narrador omnipresente.
––¿POR QUÉ LO BUSCAS?–– Preguntó esa parte llamada conciencia.
––No lo sé.–– Dijo indiferente siguiendo su camino.
––¡ENTONCES DEJA DE BUSCARLO! –– Exclamó.
––No.––
––NO ESTAS SIENDO MUY CLARO, ¿SABÉS?––
––Lo sé.—
—AAAGGGRRR.—
––Calmate.—
––NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER.—
—...—
—¿QUE HACES? ¿POR QUÉ VAS EN ESA DIRECCIÓN?
—...—
—NO ESTARÁS PENSANDO EN IR Y HABLARLE DIRECTAMENTE ¿VERDAD? —
—Lo intentaré.—
—BUENA SUERTE, SUPONGO.––
Fin POV Narrador omnipresente.
¿Agh? ¿Dónde...? ¿Otra vez me desmaye? ¿Que me ocurre?
—Cof Cof Cof.— Mi boca está con arena, ¿Dormí en la playa? Al parecer si, note como el sol salía deslumbrante.
Suspiré levantandome de la arena para dirigirme a casa, no vi a león por ningún lado.
Ahora no se que fue eso, esa silueta, se parecía a la del sueño anterior pero esta vez, era diferente, se veía mucho más maltratado.
Tengo que encontrar alguna forma de saber quienes son.
Como esque estaba allí dentro, dentro de la melena de león, necesitan mi ayuda.
Ahora, necesitan mi ayuda, pero ¿como? Si solamente están allí, existiendo y no existiendo.
POV Narrado omnipresente.
—Eres un insecto.— Miraba con atención a aquel.
—Lo dice el monstruo colmilludo.— Dice mientras está en una posición zen de relajación.
—Eres un incecto.— Ríe bajo.
—...— Se pone más serio de lo que estaba.
—Eres... Un... Insecto.—
—¿Ah?— Observó a su alrededor.
—¿Qué? ¿Que estas viendo?—
—ssshhh.—
—¿Que es eso?—
—¿Escuchas eso?—
—Se escucha como si fuera... ¿Música?—
Esa música que provenía de aquel profundo espacio y oscuro lugar, era tan relajante que durmió a aquellas dos personas que se encontrá allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otro Yo [PAUSADA]
FanficDos personalides, una persona. Problemas en el pasado sobrellevan consecuencia en el futuro. Peor aún que ser responsable de actos peores en el pasado mas lejano y oscuro. Esta es la verdadera consecuencia y encontraremos otra forma de darle otra...