Too Slow

2.9K 113 60
                                    

Nota: It'a a Male!Reader - Quirk: Change Shape

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Personas gritando, otros corriendo güera del peligro, todo fuera de control. O al menos así estaba antes de que llegara All Might a calmar las cosas.

Les podré el escenario. Un villano, enorme, empezó a destruir parte del centro de la ciudad, poniendo a millones de transeúntes en riesgo. Y, entre tanta gente, ahí estabas vos, buscando el mejor lugar para poder hacer el reportaje y sacar buenas tomas

Por lo arriesgado que eras, te exponias a bastante peligro, y eso trajo en consecuencia que el villano te intente atacar. No lo consiguió, pero pudo agarrarte y hacer que seas su rehén. Daba miedo, estabas muy asustado y estabas pidiéndole a cualquier dios que te sacara de este lío. Tu Quirk no servía en estas circunstancias y tampoco ayudaba en hecho de que eras alguien sin fuerzas.

Por suerte, o por deber, All Might pudo rescatarte, obviamente sin hacer tanto daño al villano o terminarías en el suelo, dañado y con algunos huesos rotos, y eso no es algo que un héroe dejaría pasar.

All Might distrajo al villano y pudo rescatarte, como siempre lo hacía. No quiero decir que tenían una relación estrecha, pero el te había salvado lo suficiente como para ser costumbre hablar con él y tener las entrevistas en un momento más óptimo. Te dejó en la terraza de uno de los edificios y volvió a la pelea.

Veías a lo lejos a tu camarógrafo, bien resguardado y haciendo lo posible para no salir dañado, pero siempre enfocando la acción. Aprovechaste tu nuevo punto de mira y empezaste a narrar todo lo que pasaba en el área. No sabías cuando iba a terminar la pelea sino hasta que escuchaste un "Detroit Smash!". Todo se llenó de polvo, y al disiparse, viste al villano en el piso, noqueado y a All Might sonriendo.

Las autoridades se llevaron al villano, el superhéroe número uno se despidió de los transeúntes para ir a verte en dónde te dejó. Decidiste apagar el micrófono y dejarlo en el piso para hablar más cómodo.

—Nada mal All Might. Nada mal. Realmente te luciste ¿Algo que decir?

—Deberías tener más cuidado. Podrías haber muerto en ese momento.

—Pero no lo hice... Estoy a salvo gracias a vos—. Le sonreiste y miraste al piso algo avergonzado— Okey, tienes razón. Debería ser menos arriesgado, pero si no consigo buenas tomas no podré seguir en el trabajo.

—Primero tu salud, luego tú trabajo. ¿Que pasaría si terminas internado en el hospital por ser así de imprudente?

—Bueno, tienes varias razones. Pero no puedes obligarme a que deje mi trabajo... Menos en mi punto más alto de mi carrera.

—Lo sé, pero deberías ser más condescendiente. No siempre podré estar atrás tuyo para salvarte de villanos como ellos.

—Claro que vas a estar... Eres All Might, siempre salvas a todos de los peligros con una sonrisa.

—Solo... Ten cuidado para la próxima vez... Y espero que la próxima vez no tenga que salvarte para saber que entendiste los peligros—. El héroe número uno parecía estar buscando las palabras correctas ¿Nervioso? —¿Te gustaría, quizás, tomar algo un día? Como... Una cita

¿Habías escuchado bien? All Might, el héroe número uno ¿Pidiéndote tomar algo? No es que no te parezca atractivo, pero no era tu tipo, a vos te gustaba otro tipo de hombres.

—Me siento halagado, pero... ¿No gracias? Es que, ya tengo a alguien en mente y realmente... Perdón.

—No te preocupes, está bien... Entonces, recuerda, no meterte en problemas—. All Might se preparaba para salir de la terraza, pero lo paraste con tu llamado— ¿Si?

One-Shots [Toshinori Yagi/All Might]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora