Soulmate

1.3K 81 19
                                    

Soulmate AU: Almas gemelas pueden escuchar la canción que cada uno escucha y comparten sus sentimientos. Male!Reader.

Semana 1. Primer musical

"I know you are a man of honor
I'm so sorry to bother you at home
But I don't know where to go, and I came here all alone"

La cabeza del ex símbolo de paz aún no entendía como es que su alma gemela se pasaba horas y horas escuchando musicales. No podía entender cómo es que solo en una semana, podía sentir tantas emociones con un solo musical.

Empezó la semana con determinación, a mitad de esta estaba muy triste, y ahora era una mezcla de enojo y... ¿Sensualidad? No sabía describirlo.

"My husband's doin' me wrong
Beatin' me, cheatin' me, mistreatin' me
Suddenly he's up and gone
I don't have the means to go on"

Desde el primer día que supo que su alma gemela le gustaba los musicales, empezó a buscar los más conocidos y los que su predestinado sabía. Lo que desconocía, era quien era, cuál era su edad y si vivía en el mismo país o continente.

Algún que otro alumno lo sorprendió escuchando algún musical, más específicamente Midoriya, el fue el que supo que su alma gemela tenía esos gustos musicales. Ahora su joven pupilo entendía el por qué se ponía a llorar de manera espontánea cuando los veía entrenar.

Recuerda bien uno de esos momentos. Estaba viendo a sus alumnos entrenar y perfeccionar sus Quirks, cuando Aizawa le llamó la atención porque lo vió llorar. Su alma gemela estaba escuchando Stay Alive (Reprise), pero la versión escenario. Vale aclarar que también casi le da un paro cardíaco por el grito de Phillipa Soo.

—¡All Might!— El mencionado levantó la mirada, adelante suyo se encontraban un preocupado Izuku—. ¿Se encuentra bien?

—¿Eh?... Si si, estoy bien. Solamente... Tengo una mezcla de emociones.

—¿Su alma gemela otra vez?

—Así parece. Es de muchas emociones en una sola canción. Hay momentos en dónde creo que puede ser muy activo.

" I saved every letter you wrote to me
From the moment I read them
I knew you were mine
You said you were mine
I thought you were mine"

—¡A-Al Might! Esta llorando

El héroe retirado tocó sus mejillas. En efecto, estaba llorando de una manera inimaginable, sus lágrimas eran igual o más abundantes que las que tenia Midoriya. Un sentimiento de tristeza e impotencia le recorrió el cuerpo, era más fuerte que las anteriores, tenia alguna hipótesis de que su alma gemela quizás tenga un poco de depresión. Ninguna persona emocionalmente estable escucha tantas canciones deprimentes.

One-Shots [Toshinori Yagi/All Might]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora