You'r a fem!Reader! And quirkless. Y es Young!Toshi. Encuentra las referencias.
Mal momento para arrepentirte sobre la propuesta que te dió un amigo para acompañarte a tu casa. Su solo hubieras sido más atenta.
Escuchabas pasos detrás tuyo, aunque siempre había sonidos de pisadas en esta ciudad. Pero, eran del mismo hombre que te seguía desde que saliste del instituto. Tenías miedo, recordabas tus clases de defensa personal, que debías hacer para que no llegue a secuestrarte y que gritar si te agarraba.
Llegaste a una calle algo transitada, no mucho, pero lo suficiente como para no sentirte intimidada por ser perseguida por alguien. Te sentías acorralada, no querías llegar a tu casa o el sabría dónde esperarte si escapabas de él hoy. Tenías que pensar algo rápido.
Escuchaste los pasos acelerarse, el miedo te invadía. Cuando ibas a gritar "fuego", alguien te agarró del brazo.
—¡Hey amiga!— Un chico rubio, seguramente dos años mayor que vos, te estaba sonriendo de manera dulce—. Me estaba preguntando si me podrías pasar los apuntes de matemáticas.
Viste al hombre de capucha pasar de ustedes. De alguna manera, el chico rubio te salvó de ser abusada, o algo peor.
—Disculpa que te haya abordado así, es que ese hombre te estuvo siguiendo por unas tres calles y pensé que... Necesitabas ayuda.
Solamente pudiste abrazarlo, te imaginaste un montón de escenarios psiboems si no hubiera aparecido en el momento adecuado.
—¡Gracias! De verdad gracias, no sabes de lo que me salvaste.
—No es nada, es algo que debía hacer. Eras alguien en peligro y solamente quería ayudarte—. Su sonrisa se volvió más ancha— No quiero incomodarte, pero ¿Te gustaría que te acompañe a tu casa? Así no te sentís...
—Me encantaría.
—Soy Toshinori Yagi.
—(Y/N). De verdad gracias por ayudarme.
—Es el trabajo de un héroe.
Pudiste notar su ropa, el uniforme que traía era de la U.A.
—Con razón eres así... Entonces me alegra saber que la U.A tiene los mejores estudiantes de todo Japón. Ellos tendrán al mejor héroe de toda la historia si sigues así.
—Exageras un poco.
Mientras caminaban a tu casa, le contabas un poco sobre vos, dónde estudiabas, que es lo que querías ser cuando seas grande y tus sueños. En poco tiempo, hicieron un fuerte lazo de amistad.
También él hablaba sobre sus sueños. Quería ser un héroe, para que haya un mundo donde pudiera sonreír todos los días. Sus ojos brillaban cada vez que mencionaba eso. El como llegó a la U.A, que intentaba superarse día a día. Te parecía lo más tierno del mundo en un envase muy lindo y alto.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Toshinori Yagi/All Might]
Acak¿Que se verá en este libro? 🌸One Shots de Toshinori 🌸Si mi amiga de la facu lee esto. Sis, voy a pecar y escribiré lemon de mi nuevo Sugar Daddy. 🌸 Habrá apariciones de mi OC UwU 🌸 Intentaré que sea lo más neutro posible bc argentino 🌸No sé cóm...