No tiene nada que ver con el primer Soulmate AU. En este, las Soulmates les queda grabada en su piel lo que escribe el otro. Male!Reader.
—¿Cuál era la intención de dibujarle un pito en la mano?—. (Y/N) Jonson, estudiante de intercambio. A punto de graduarse de la U.A como algo de 3-B. Quirk: Adaptación.
—No lo sé ¿Joder a tu Soulmate?— Hamada Jae, compañero de banco de (Y/N) y mejores amigos. Su Quirk, geokinesis— Vamos se le irá en unos minutos, ni se dará cuenta que estaba ahí en primer lugar.
Desde que (Y/N) cumplió los 18, varios garabatos empezaron a aparecer en el dorso de su mano. Algunos garabatos eran palabras al azar y otros pequeños dibujos que no llegaban a nada.
El primer contacto con su Soulmate fue un "¿Hola?" en su muñeca. El no esperaba alguna respuesta, pero a los cinco minutos, debajo de lo que escribió, apareció escrito "¿Así que si tengo una Soulmate?" con letras algo temblorosas. Desde ese día hablaban como si se hubieran conocido por años.
—Mira si luego me pregunta porque le dibujé un pito en la mano. ¿Y si estaba en una prueba y lo castigaron porque pensaron que se estaba copiando?
—Uh que mal...
—Ahora seguramente me va a tratar de loco... ¡Mira!
La muñeca de (Y/N) mostraba una frase algo ilegible.
—¿"Acaso tu amigo volvió a escribir en tu brazo mientras dormías"? ¿¡Ahora que hiciste Jae!?
—¡No me pude resistir! Es que siempre usas manga corta y... Sentí la necesidad de escribir. Pero se dió cuenta que no eras vos ¿Cómo puedes escribir en cursiva tan fácil?
—Práctica. Ahora dame la lapicera—. El joven héroe le sacó la lapicera de la mano a su amigo y empezó a escribir en su brazo— Lamento eso, Jae es un idiota que le gusta jugar bromas. Espero no haberte dado problemas.
Un minuto después, ya tenía su respuesta.
"Descuida, nadie se dió cuenta. No es muy común ver el dorso de la mano del que te está enseñando"
—¿Es un profesor?—. Jae veía por encima del hombro de su amigo.
—¡Jae! ¡No estés espiando!
—¡Pero quiero saber!
—¡Joven Jae y Jonson!—. El profesor había llegado y parecía molesto— Si no paran de gritar los tendré que castigar con el doble de entrenamiento.
—Lo lamentamos profesor—. Ambos se habían levantado de sus asientos y dieron una reverencia de arrepentimiento— No volverá a pasar.
—Espero. Ahora, abran sus libros y empiecen a tomar notas.
A lo largo de la clase (Y/N) empezó a taparse el brazo. ¿Y si era un profesor su alma gemela? Pensó en que seguramente sería un alumno dando tutorías. Si, seguramente.
—¿Y si es el profesor del 1-A? Tremenda suerte tenés.
—Tengo entendido que estaba en algo con Present Mic ¿No? Además, todos saben que ellos son almas gemelas, vamos. Además, dudo que sea de esta escuela y que sea un profesor.
—¡Joven Jonson! Veo que no puede parar de hablar— El profe levantó la voz, haciendo levantar la vista del nombrado—. Castigado, tiene que limpiar solo el aula cuando termine el día.
—Si profesor, lo lamento— Solo pudiste pensar en que querías estrangular a Jae.
—¿En qué estaba? Ah sí...— El profesor siguió explicando.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Toshinori Yagi/All Might]
Random¿Que se verá en este libro? 🌸One Shots de Toshinori 🌸Si mi amiga de la facu lee esto. Sis, voy a pecar y escribiré lemon de mi nuevo Sugar Daddy. 🌸 Habrá apariciones de mi OC UwU 🌸 Intentaré que sea lo más neutro posible bc argentino 🌸No sé cóm...