1. Un Día Como Cualquier Otro

591 37 214
                                    

Me encontraba sentado en la playa una tarde de verano, comiendo ramen acompañado de una cerveza, regresé apenas hace 1 semana de mi último trabajo.

Ay no, esperen, que descortés de mi parte, permitanme presentarme, soy Red Fenix, y déjenme contarles mi historia.

Mi nombre legal es Kamado Tanjiro y al día de hoy cuento con 24 años de edad, cuando tenía solo 12 años mi hermana y yo vimos como nuestra familia era masacrada por culpa de algunos negocios de nuestros padres, y bueno, los platos rotos lo pagaron nuestros hermanos, quedandome solo con mi hermana.

Al ser el mayor, me tocó que trabajar para poder sobrevivir, la policía nos encontró y nos envió a un orfanato, en el cual ambos fuimos adoptados por nuestro Padre, Sakonji Urokodaki, él nos dio estudios y nos graduamos mi hermana y yo.

Desde que llegué a la casa de nuestro Padre, mi hermana y yo fuimos entrenados por él, decía que era para nuestra defensa personal ante acosadores o secuestradores, pero después nos enteramos que nuestro amado Padre era un líder de la mafia.

Mi hermana y yo le ofrecimos ayuda a nuestro padre en sus negocios, y él aceptó para nuestra buena suerte, nos encargabamos de "trabajos" donde requerían un buen representante.

Cuando tenía 17 conocí a un maravilloso chico, pero gracias a mi cobardía de torpe adolescente enamorado lo perdí, así que después de eso, juré jamás volver a ser inseguro.

No quería depender siempre de mi padre, ya era hora de emprender el vuelo y me volví un excelente cazarecompensas, y el nombre de Red Fenix se hizo popular entre la sociedad.

Un día como cualquiera fui llamado por el líder de la mafia japonesa y socio de mi padre Kibutsuji Muzan.

_ Red Fenix, bienvenido a mi residencia, tengo un trabajo para ti

_ Usted dígame y yo cumplo

_ Una lacra asquerosa se ha robado un rubí de mis manos, la foto que ves acá es de la joya, está en forma de triángulo y funciona como una llave

_ Espere, ¿Usted dejó que le robaran una joya valiosa que probablemente abra una bóveda?

_ El que robó es un maldito experto, y tiene aliados, por eso necesito tu ayuda y la de tu equipo

Detengamonos allí, sip, no soy el típico lobo solitario, tengo a mi escuadrón experimentado.

Nezuko, experta decodificadora de cajas fuertes y encargada de todo lo que tiene que ver con tecnología, su fiel compañera es Aoi, que también está aprendiendo de ella.

Inosuke y Kanao, son nuestro dúo de vigilantes, tienen un excelente entrenamiento, asesinos silenciosos que atacan desde las sombras.

Zenitsu y Genya, el dúo antibombas, los trabajos que hacemos a veces incluyen una que otra bomba, y pues este par, son unos genios para estas cosas.

Luego estoy yo, el cerebro de la misión, yo hago los planes y en equipo logramos cumplirlos, y luego nos repartimos la recompensa, sin duda una gran vida para nosotros.

Nos hacemos llamar: Killer Wolves

Ahora con un concepto más claro de quienes somos, retomemos la historia.

_ ¿Tiene alguna información del tipo?

_ Por supuesto, se hace llamar Douma, y es un coleccionista de armas y joyas, al enterarse del rubí que poseía no dudó en robarmelo

_ Entonces, ¿Quiere que vaya a su casa y le quite el rubí?

_ Hay un inconveniente en esta misión, no te mandé a llamar por algo fácil

_ ¿Qué tipo de inconveniente?

_ Douma no tiene el rubí, me enteré por parte de un hombre de confianza mio, que también alguien se lo había robado a su subordinado, un carterista al parecer, y el robo fue en Francia

_ Espere un momento, ¿Me está pidiendo que vaya a Francia a buscar a ese carterista?

_ No te preocupes, de hecho ya sabemos quien tiene el rubí, lo tiene un tal Sabito, pero te he contratado para que recuperes el rubí antes de que la gente de Douma lo encuentre.

_ Una batalla de escuadras, suena interesante señor Kibutsuji, ¿De cuánto estamos hablando?

_ Medio millón de yenes para cada uno de tu equipo, ¿Te interesa?

_ Por supuesto que sí, es un trato que nos conviene

_ Con una condición, si ese rubí cae de nuevo en manos de Douma, ten por seguro que tu cabeza rodará

_ No se preocupe señor Kibutsuji, no le fallaremos, ¡Trato hecho!

Después de esto ya no había vuelta atrás, teníamos poco tiempo para llegar a Francia y buscar a ese tal Sabito, debo decir que no pensaba en matar al pobre chico, solo le quitaríamos un juguete que no era suyo, mientras nos enfrentabamos a otro maldito escuadrón que probablemente mataría al chico.

Este tipo de aventuras son por las que vivo, ¡Andando!

N/A

Otro proyecto 7w7r y sí en este narrará nuestro Tanjiro bb, me encantó mucho la película de Aves de Presa y en serio quise hacer un fic con temática de cazarecompensas, espero que puedan darle mucho amor a esta historia UwU y nos vemos en un siguiente capítulo.

Se despide 016 🖤



El Cazarecompensas [GiyuuTan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora