Narra Stiles.
Pasaron unos días de que volvimos a Malia humana, bueno, Scott lo hizo en realidad. Ya estaba en eichen house por lo de las pesadillas, estaba hablando con Oliver era? Creo que si, me doy vuelta y hay una chica, esa no es...
—Hey, Malia?.— Me acerco a hablarle, ella voltea y me mira, si, es Malia.— Te acuerdas de mi? Soy el amigo de Scott, somos los que te ayudamos..— Iba a seguir hablando pero ella me golpea, vaya apenas le hablo y ya me odia. La agarran uno de los loqueros y la miro, que hace ella aquí? Se la llevan y suspiro.
Después la vi cuando estábamos con la psicóloga, no cruzamos muchas palabras pero cuando hablábamos de culpa ella me miraba mucho y fijo. Fui al baño y veo que alguien se está bañando. Me doy vuelta y era ella, Malia.
—Tranquilo Stiles, no estás en el baño de chicas.— Me dice y yo suspiro dándome vuelta para no verla.
—Entonces.. que haces en el baño de hombres?.
—Bañandome.— Me dice secamente y sarcasticamente y yo río leve.
—Bueno eso es lo que vi. Digo.. no vi nada, no lo hice, lo juro.— Eres un tarado Stiles.
—Esta bien, no me molesta si lo haces, ya nos vimos en el bosque.— Dice Malia como si fuera lo más normal del mundo, volteo a verla por un segundo.
—Yo no mire nada.— Digo firme y me mira saliendo con una toalla.
—Y que estás haciendo ahora?.— Suspiro y me doy vuelta de nuevo.— Mira Stiles, te propongo un trato, tú me ayudas a hacerme humana de nuevo y yo te ayudo a conseguir las llaves del sótano.— Me propone y la miro dudoso, suena bien.
—Esta bien.Paso el día y hicimos un plan para agarrar las llaves. Ella estaba peleando con Oliver y yo le guiño el ojo.
—No quiero que me hagan un agujero en la cabeza! No quiero..— Gritaba Oliver y yo rei levemente para adentro, que le habra dicho Malia? Yo la agarro cuando los hombres la agarran y me da la llave, perfecto.
Después de que paso eso entramos al sótano aunque me durmieron y ella vino a sacarme. Miraba todo y después me puse de espaldas.
—Puedes fijarte si ya desaparecieron las líneas en mi espalda?.— Le digo mirandola pero volteado. Siento como sus manos frías, pero calidas, me levanta la remera un poco.
—Casi están desapareciendo, eso es bueno, supongo.— Yo asiento y me toca la espalda, me doy vuelta y la miro.— Yo.. Agh.
—Tus manos están heladas.— Río leve y ella también, la agarro de las manos y trato de calentarla. Okey, eso sonó mal. No me había fijado en lo linda que es Malia, me mira y de repente siento como me da un corto beso, yo la miro sorprendido.
—Ese fue tu primer beso?.— Asiente haciendo una pequeña sonrisa. No puedo creer que soy el primer beso de alguien.— Quieres probar otra vez?.—
Asiente y la beso poniendo mis manos en sus mejillas, nos besamos un rato más, se siente bien sus labios, pero nada se compara como era besar a Lydia cuando me dio el ataque de pánico.
—Quiero probar otra cosa.—
—Otra.. Cosa?.— La miro sorprendido y asiente, vuelve a besarme y yo lo sigo. Estoy por perder mi virginidad con.. Malia? ¿Y ella conmigo?
Sonrio cuando nos separamos y se saca la remera, yo beso su cuello y puedo sentir como sonrie, y bueno... Lo demás ya se sabe.
Pasa como una hora creo y ella se acuesta, y yo me acuesto al lado de ella. Fue increíble. Esperen, acabo de perder mi virginidad? Bien, mi vida sexual ya no pone en peligro mi vida.Pasaron unos días después del nogitsune en el loquero, y días que no veo a Malia.
La extraño, lo admito. Pero ahora no podía pensar en otra cosa que no sea Allison, y, antes que suene mal, no puedo creer que yo la mate. Bueno, el nogitsune, pero sigo siendo yo. Solo quiero ver a Malia. Y a.. A quien quiero engañar? También a Lydia, mi pelirroja.Narra Scott.
Malia se inscribió en el colegio y pasó a nuestro año gracias a que Lydia la ayudó con sus notas, Stiles me dijo que se acostó con Malia, por fin mi mejor amigo tiene vida sexual. En fin, estábamos en mi casa con Stiles y Malia y cuando se vieron se besaron, fue incómodo y me dio algo en mi estómago. Ya cállate Scott, no es tu novia ni nada, además tienes algo con Kira, cierra la boca.
—Bien.. Malia, trata de no pensar mucho, lo tienes, si? Inténtalo.— Trato de darle ánimos y saca la mano pero no puede.— Tu puedes, Lia. Concéntrate.— La miro fijo y ella también, cierra sus ojos y cuando los abre suelta las garras. Ella festeja y yo río.
—Mira Stiles! Lo logré!.— Sonrie acercándose a el y Stiles se aleja riendo.— Lo siento.— Rie y guarda las garras de nuevo.
Después se van y me quedo solo. Allison... Te extraño tanto. Viene mi mamá y me abraza, yo lloro. A pesar que intento algo con Kira no puedo olvidarla, pero Kira es buena chica y no la uso para olvidarla, la quiero. Después de todo, logramos vencer al nogitsune y Stiles siempre me pide perdón por lo que hizo cuando estaba esa cosa adentro de el, se que el no tiene la culpa. Suspiro y cierro los ojos tratando de dormir. Ahora nos toca unas vacaciones hasta que empiecen las clases, sin Allison.
ESTÁS LEYENDO
Scalia || Sure thing
FanfictionScott Mccall, el alfa de la manada, cuando conoce a Malia Tate no se va a dar cuenta de lo mucho que significa en su vida hasta que esta con su mejor amigo, Stiles Stilinski.