3.

343 13 1
                                    

Narra Scott.
Estábamos yendo con Stiles al colegio, bueno, subiendo. Se me hace raro hablar con el de Malia, es que, no se porque pero siento la necesidad de abrazarla, de protegerla de todo lo malo. No se porque siento eso, se que esta mal porque creo que es la novia de mi mejor amigo. Suspiro y Stiles me saca de mis pensamientos.
-Dos de la mañana, me despierto y ella esta junto a mi. Hace eso cada cinco días a la semana, como si no fuera nada.- Suena molesto, pero no lo está.
-Entonces.. Eso es bueno, ¿no? Quiero decir, ¿están juntos?- No se porque espero que su respuesta sea un no.
-Si, pero a veces me mira como si supiera que le ocultó algo.- Suspire, ya basta Scott, estás con Kira, bueno en algo. Y Malia con Stiles, déjalo.- Hay que decirle lo de Peter, Scott.
-Si, lo sé.
-Yo no se como, pero tengo miedo que se enoje conmigo de que le mentimos. Aunque, contigo no pasaría nada si se enoja porque bueno..
-Es mi amiga, Stiles. Me importa.- Lo miro fijo, y suspiro. Rompo el contacto visual y entramos a clase, Malia ya esta ahí. Basta de fijarte en Malia, Scott.
El papá de Kira estaba dando la clase, yo solo tenía mis pensamientos en Malia, no se porque me importa tanto y me da miedo saber la respuesta si algún día lo averiguo.
-Antes de ser el mejor presidente que este país ha tenido. ¿Alguien lo sabe?- El papá de Kira me saca de mis pensamientos y suspiro, Stiles me mira guiñandome el ojo y río levemente.- Malia, ¿sabes la respuesta?- Stiles y yo nos damos vuelta y yo la miro sonriendo, tiene un marcador amarillo en la boca, es tan tierna. Cállate Scott.
-Okey, ¿alguien más la sabe?
Todos levantan la mano y ella va bajando su cabeza, avergonzada.
-Dile a Scott que llame a Lydia.- Me mira el sr. Yakimura y yo voy corriendo a lo de Deaton con Stiles.

-No creo que solo sea joven físicamente, si no psicológicamente.
-No nos reconoció a ninguno de los dos.- Ahora habla Lydia, envolviendole el brazo a Deaton.- Y se veía muy asustado.
-¿Si eres un hombre lobo adolescente y tienes miedo, a donde irías?- Hablo Stiles y yo lo mire, lo sé.
-Un lobo volvería a su guarida, Derek tiene un departamento.
-No cuando era un adolescente.- Oh no, Derek.

Fuimos a la estación de policías ya que el señor Stilinski nos dijo a mi y Stiles que estaba Derek ahí, había que mentirle, no puedo decirle que toda su familia está muerta menos su tío Derek. Alto, Malia seria.. La prima de Derek? Vaya, eso no me lo esperaba.
—¿Porque me iría contigo? — Dijo Derek, que raro verlo joven, era lindo.
—Hubo un accidente, perdiste la memoria, podemos ayudarte.— Siento como Stiles me mira y yo suspiro, el si es bueno para planes, yo no.
—¿Cuanta memoria?
—Mucha. Confía en nosotros.— Cierro los ojos y pongo los ojos rojos cuando los abro.
—Eres un alfa.— Vuelvo mis ojos normales y yo asiento.
Después de tanto convencerlo lo logramos, Derek se fue con Stiles y yo fui en busca de Peter.

Narra Malia.
Lydia me dijo que Scott quería hablar con Peter, fui yo también antes de que Scott llegue primero porque sentía la necesidad de protegerlo, y se que el puede hacerlo solo, pero no lo . Siento como una conexión especial con el, como si fuera.. Mi ancla.
—¿Que estás haciendo aquí? — Me dice sacando su casco, se veía tan lindo. Ya basta Malia, concéntrate.
—Lydia me dijo que ibas a hablar con Peter, y, dado que me dijo que el es satanás quería acompañarte.— El sonrío y yo me encoji de hombros.
—Puedo controlar a Peter.
—Puedes hacerlo mejor conmigo.
El se bajó de su moto y entramos, huelo un poco y el corazón de Scott late fuerte, suspiro y lo miro.
—¿Que sucede contigo? Tu corazón late muy fuerte.
—¿Conmigo? Nada. — Se pone nervioso y lo noto, ¿acaso se olvida que soy coyote y puedo oler sus sentimientos? Deje pasarlo cuando apareció Peter.
—Peter, ella es Malia.— Se levanto del sofá donde estaba y me miraba, esta todo muy tenso.
—Tus ojos son hermosos.— Okey, me dio miedo.— ¿A quién saliste?
—Mi madre. — Bien, podemos hablar de lo que venimos a hablar? — Scott asiente y yo le miro agradeciendo.
Scott y Peter hablaron de lo de Kate.. Argent? Y yo solo miraba a Scott, era tan lindo. Basta.
—¿Y Derek fue ahí como si estuviera la casa? — La voz de Peter me sacó de mis pensamientos, éramos algo parecidos.
—Si, y no recuerda el incendio.— Hablo Scott ahora.
—¿No recuerda el incendio? Así que tampoco recuerda que fue Kate Argent quien lo provocó. Por algo hizo a Derek adolescente, lo llevó a la edad que la conoció.. Cuando confiaba en ella.
Sonaba preocupado y Scott también lo miro preocupado. Peter y yo íbamos saliendo y Scott nos detuvo.
—¡Esperen!
—¿Porque? Derek está confiando en ella de nuevo y Kate se metió en la mente de el, tenemos que encontrarla.— Realmente sonaba preocupado, yo lo mire y después mire a Scott. Se que algo me oculta y no se que es.
—Necesitamos su aroma.— Aporte y Scott vino hacia nosotros.
—Eso podría tardar horas. Si queremos encontrarlo podríamos ver a donde se dirije.
—No es que subestime tu inteligencia o que no nos crea inteligentes. Pero, no somos un grupo de genios exactamente. ¿O si?
—Quizá deberiamos llamar a uno.

Fuimos hacia donde estaba Derek y Peter peleo con Kate, después de muchos intentos, Derek volvió a ser Derek y todo volvió a la normalidad.

Holaa, espero que la lean y les guste, yo la voy a terminar por si alguien la empieza.

Scalia || Sure thingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora