Al pasar los dias Violet y El mayor fueron transferidos a un hospital para recuperarse de las heridas, además de que necesitarian pensar en lo que les depararia el destino en ese momento.
Violet estaba teniendo una pesadilla, que El mayor la dejaba y ella tendría que vivir sin su amor.
Gilbert: Despierta, aqui estoy.
Violet: Mayor buenos dias
Gilbert: De ahora en adelante dime Gilbert
Violet: Pero mayor..
Gilbert: Por favor, además eres alguien demaciado especial para mi, acabo de hablar con los oficiales mayor y con la Marina, la guerra a terminado.
Violet: ¿Encerio Gilbert?
Gilbert: Si, ahora tenemos que estar tranquilos.Violet: Me alegro mucho Gilbert
Gilbert: Tengo todo listo, viviremos juntos.
Violet: Pero Gilbert...
Gilbert: Cambiate por favor, daremos un paseo.Lo que Violet no sabía era que Gilbert había contactado a su mejor amigo Claudia Hodgins por que implementaria una empresa de correo, además para las personas que no saben escribir habra personas especiales que hagan sus cartas donde se capacitaran a las mejores Auto memory Dolls.
Gilbert: Hemos llegado.
Violet: Gilbert no cres... ¿que esta casa es muy grande?
Gilbert: Violet quiero que pases el resto de tu vida conmigo.
Violet: Señor, lo que más deseo con mi vida es pasarla con usted, gracias a usted se lo que son los sentimientos, por usted daria mi vida sin dudarlo, gracias a usted aprendi a esceibir y leer, le debo mi vida entera a usted, con orgullo "acepto".
Gilbert: Eres alguien extraordinaria, mañana te llevara el chofer a la empresa donde conoceras a tus nuevas compañeras y te capacitaran para ser una AutomemoryDoll ó ¿prefieres otra cosa?
Violet: Me encantaria poder expresar lo que las personas quieren transmitir - Además quiero saber lo que significa la palabra "Te amo".
Gilbert: Me parece una idea maravillosa.
Violet: Siempre te apoyare y protegere
Gilbert: Antonia te llevara a tu habitación.
Antonia: Por aqui señorita, acompañeme por favor.
Violet: ¿Mi habitación?
Gilbert: No te tocare hasta que estemos casados, además quiero verte de blanco❤.
Violet: Claro - Se quedo completamente paralizada, el como era posible que el hombre al que siempre a admirado y protegido, ¡la amara a ella!.
Antonia: La llevare a su habitación señorita.
Violet: Llamame Violet, como todos
Antonia: No podria señorita, ¡usted es la futura Señora de esta casa!
Gilbert: ¡Siempre lo sera!, mi habitación esta aun lado de la tuya, ire a tomar agua a la cosina, ahora vuelvo querida.
Violet: Si, esta bien.
Antonia: Señorita, el Amo ya dio la orden de comprarle ropa, además de que ya todo esta acomodado.
Violet: Muchisimas gracias, es usted muy amable señorita Antonia.
Antonia: Si necesita algo más puede tirar del cordon de la esquina y vendre lo más pronto posible.
Violet: Muchas gracias pero por el momento tomare una ducha y dormire.
Antonia: Muy bien señorita Violet, en un momento más le subo el agua caliente para que se tome un baño.
En la cocina
Gilbert: Antonia te agradezco de que seas muy amable con Violet
Antonia: Al contrario, les debo la vida a ustedes, gracias por salvarme aquel dia de guerra, si no hubiera sido por ustedes mi familia y yo, no estariamos vivos.
Gilbert: ¿Y Violet bajara a comer?
Antonia: No señor, en un momento más le subire agua caliente para que tome una ducha y posteriormente tomara una siesta.
Gilbert: Me parece una idea estupenda, cuando termines también podrias subirme agua caliente a mi baño por favor.
Antonia: Claro que si, señor.
Gilbert: Mientras tomare un baño.
Al atardecer, ambos dueños de la casa despertaron en un momento despúes bajaron a comer juntos.
Antonia: Buenas tardes señor y Señorita Violet.
Gilbert: Ya sabes que nos puedes hablar de manera informal
Violet: Lo mismo digo
Antonia: Perdón, Gilbert y Violet
Violet: Mucho mejor, te agradezco la comida
Gilbert: Es verdad, es muy deliciosa
Antonia: Gracias, si necesitan algo más estare en la cocina, compermiso.
Gilbert: ¿Qué tal estuvo tu siesta?
Violet: Muy bien, muchas gracias
Gilbert: Sinceramente también me dormi toda la tarde.
Violet: Si lo note
Gilbert: ¿Cómo?
Violet: Escuche tus ronquidos
Gilbert: Lo siento mucho - sonrojado
Violet: No te preocupes.
Al terminar de cenar se retirarón a sus respectivas habitaciones.
Gilbert: Hasta mañana
Violet: Hasta mañana.
NO OLVIDEN VOTAR⭐, ESTA HISTORIA CONTINUARA❤👏🌸🍀
ESTÁS LEYENDO
VIOLET EVERGARDEN Y GILBERT BOUGAINVILLEA
RandomEl hombre que la convirtio en lo que es, esa extraordinaria mujer que solo tomaba ordenes de la persona que amaba, el unico error era que ella no sabia lo que eran los sentimientos, pero Gilbert poco a poco le fue demostrando el cariño y comprensión...