-- ¡Wahg! --Bosteza de cansancio mientras estiraba su cuerpo--. ¡Que sueño! --Se levanta de su cama para ir a la ventana a ver el paisaje--.
Pero al ver se encuentra con varios dragones jugar en el patio, uno que otro pasaba de vez en cuando cerca de la ventana asustandola.
-- Cierto, cierto...se me olvida que tengo como mandato cuidar del reino junto con los dragones. --Camina hacía unos cajones para abrirlos y sacar su vestido blanco--. A prepararse, porque después de vigilar la zona tengo que terminar el tejido.
Salí de mi cabaña que me habían preparado desde hace algunos años atrás. Me dirigí hacía donde se encontraban todos los dragones, y al verme, fueron directamente hacía mi.
-- Muy bien chicos, hoy toca vigilar la zona. Nos distribuimos en diferentes lugares, armaran equipos, ya saben como es todo lo demás. --Comenta acercándose a Shiori--.
La dragona deja que la femenina se monte sobre ella, para sujetarse de sus escamas que sobresalían de su lomo.
-- Bien, en marcha. --Hace una señal indicando a todos los dragones que vayan a lo que dijo--. ¿Lista?
La dragona asiente y agarra vuelo para la dirección opuesta donde se fueron sus compañeros.
-- ¡Chimuelo!, ¿que te parece ir a descansar a esa isla? --Señala el lugar--. Hay que retomar fuerzas, ¿no crees?
-- Grrrrrr...-Cambia su dirección y va hacía el lugar --.
Al llegar, el jinete bajo de su dragón y empezó a caminar.
-- Creo que no hay nadie aquí, esta deshabitada. --Comenta sacando su mapa--. Vamos a anotarlo, es una nueva isla. --Saca su lápiz y empieza a dibujarlo--.
Chimuelo que estaba atento a lo que hacía su amigo rápidamente se pone en alerta al escuchar un crujido.
-- Tal vez sea un animal...pero hay que investigar. --Guarda su lápiz y con eso, el mapa también --. Quédate aquí, Chimuelo.
El furia nocturna le hace caso quedándose en su lugar para vigilar.
Hiccup Haddock.
Caminé hacía adentro del bosque para verificar el ruido, no veía nada. Tal vez fue mi imaginación...
Crack.
Otra vez ese crujido. Esta vez me puse en guardia y escuche atentamente.
Sin embargo, pude distinguir una sombra. Espera, un dragón.
-- ¡E-espera! --Sigo a el dragón que había distinguido, no había visto esa sombra, puede que sea una nueva especie --.
Esta demasiado lejos, no podía cerciorar que clase de dragón era.
Me fijé que caminó hacía otra parte, donde había más ramas y hojas.-- Oye, D-detente. Hahaha. --Ríe mientras le sigue--. Solo, espérame...--Termina de pasar por todo el el lugar, deteniendose al ver una joven--. ..¿Eh?
____ voltea a ver encontrándose a el castaño. Mientras que su dragón se acerca a ella para protegerla.
Mientras que Hiccup mira impresionado a el dragón que tenia enfrente.
-- Es eso un...un...--No termina al ver como la joven se sube a el Furia Nocturna y se van--. Espera!
Tarde. Se fueron del lugar.
-- Hay más...
To be continued.
Perdón por no haber actualizado antes, como estamos en cuarentena no tengo tiempo por trabajos escolares.
Sin mas que decir, gracias por leer.
Atte:
-Franky3200a-z.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Esmeralda Me Llevó Hacía Tí. •||Hiccup y tú||•
FanfictionPequeña princesa, dime, ¿Qué es lo más valioso en la vida? ¿Tú reino o el amor? Hiccup Haddock, dime, ¿Qué te importa más? ¿Regresar o quedarte a lado de la princesa?