Hiccup Haddock.
Corría rápidamente, lo más que mis piernas podían darme. Necesitaba llegar para contarle a Chimuelo mi descubrimiento, sabía que esa idea iba a agradarle.
— ¡Chimuelo! —Grité al divisar a mi amigo, quién rápidamente corrió hacía mi—. No vas a creer lo que encontré, ah....solo espera a que respire un poco.
Mi amigo rápidamente hizo que me apoyara en el, para descansar y tomara aire.
— Gracias, amigo. —Agradecí.
Al pasar los minutos, me recuperé y rápidamente guardé mis cosas que se encontraban en el suelo aún.
— Encontré un nuevo dragón, bueno, ni tan nuevo. —Comenté cerrando mi bolso hecho de piel—. Era grande, sus ojos eran hermosos. De un color esmeralda, como los tuyos.
Chimuelo solo se dedicaba a verme con atención, escuchandome.
— Lo más increíble era...que era como tú.
Mi acompañante rápidamente se emocionó y empezó a dar vueltas por todo el lugar, dejando que escapara varias risas de mi boca.
— Vamos amigo, ya estás emocionado. —Comenté sonriendo—. Ven, es hora de buscar a ese dragón.
____.
Una persona, una persona estaba aquí. ¿Cómo? Este lugar estaba muy bien escondido, no había posibilidad de que lo encontraran.
Los muros eran resistentes, no había forma de que haya logrado atravesar todo ese muro de espinas.
Volando era posible, pero dudaba que llegara volando. Los dragones lograrían ahuyentar a esa persona, eso esperaba.
— ¡Linda! —Grité llegando hacía la sub líder de la manada, quién volteó a verme—. Una persona que no pertenece a logrado a entrar.
La dragona rápidamente se levanta de su lugar para caminar al lado contrario de mi.
— Yo trataré de asustarlo, Shiori me ayudará. ¿Verdad, linda?
Su acompañante asiente, sacándole una sonrisa a su amiga.
— Bien, vamos andando.
— En ese lugar estaba, ¿dónde se habrá metido? —Murmura viendo el lugar donde estaba anteriormente esa persona—.
Shiori rápidamente gruñe al oír un crujido, pero es callada por su jinete, quién observó como la misma persona que anteriormente habían visto salía de unos arbustos acompañado de un dragón.
— ¿Qué?
Hiccup Haddock.
— Aquí Chimuelo, aquí estaban. —Señala un lugar vacío, donde el Furia Nocturna miró atentamente—.
El castaño suspira y se acerca a donde había señalado con anterioridad, siendo seguido por su dragón.
— Estoy seguro, no fueron muy lejos de aquí. —Comenta—. Han de estar muy cerca, sólo es cuestión de buscar.
Un ruido logra escucharse, llamando la atención de los dos presentes.
— Quién sea, salga de su escondite y de la cara.
Había sacado su espada, para dar a entender que no dudaría en atacar. Mientras que Chimuelo estaba esperando para atacar.
De las hojas y algunos arbustos sale la femenina lentamente, llamando la atención de los dos.
Hiccup observa con atención a la joven de cabello rubio cenizo y ropa blanca. Baja su arma para dar a entender que no atacaría.
— Tú, ¿Quién eres? —Pregunta el castaño hacía la chica—.
— Eso debería preguntar yo. —Contesta firme—. Estás en territorio desconocido, enfrente de alguien que te considera una amenaza.
— Tu....—Alza el arma nuevamente, asustando a la rubia ceniza—.
Un gruñido se escucha, alertando a los presentes.
— ¡Chimuelo, ahora!
El mencionado rápidamente se abalanza hacía la femenina para atacarla, pero es derribado por otro dragón.
— ¡¿Qué demonios?! —Exclama el varón viendo como su amigo era aplastado por otro dragón—. ¡Oye, suelta!
Shiori rápidamente lo voltea a ver, sin dejar de aplastar a su enemigo, quién intentaba liberarse.
— ¡Dile que lo suelte!
Mira a la rubia ceniza, ésta solo lo ignora.
— ¡No atacaremos, por favor!
Ruega, no había atacado porque sabía qué si lo hacía, iba a empeorar.
— Basta.
Con una sola palabra, Shiori suelta a Chimuelo dejándolo libre. Esta va hacía su jinete, colocándose a su lado para protegerla.
Hiccup se acerca a Chimuelo, agachándose para ver a su amigo.
— ¿Qué hacen aquí? —Pregunta viendo como el chico ayudaba al dragón—.
— Ustedes...ustedes, ¿quiénes son en primer lugar?
To be continued.
Uff, estudiar medicina es estresante.
Lamento tardar mucho en subir capítulos, pero como mencioné, estoy estudiando medicina y eso me quita tiempo.
Pero espero subir capítulos próximamente, lo único que pediré es paciencia.
— Franky3200a-z.
ESTÁS LEYENDO
Su Mirada Esmeralda Me Llevó Hacía Tí. •||Hiccup y tú||•
FanfictionPequeña princesa, dime, ¿Qué es lo más valioso en la vida? ¿Tú reino o el amor? Hiccup Haddock, dime, ¿Qué te importa más? ¿Regresar o quedarte a lado de la princesa?