Pv Keytarou.
Yo iba caminando cuando vi un niño, él estaba solo, bajo un árbol de sakura y se veía triste *Luce hermoso* pensé y me acerque para hablarle.
Key-Hola- se dio la vuelta al escuchar mi voz y seco sus lágrimas, él me miro a los ojos. Eran extrañamente hermosos y cautivadores, uno era gris mientras que el otro era de un tono rojo vino, su cabello rojo oscuro y corto.
Aquel niño, tímido ante la persona que se había acercado a él, no contesto. Así que preocupado volví a hablarle - ¿Que te pasa, porqué lloras?- le pregunte.
-Es que nadie quiere jugar conmigo- contestó.
Key-Yo jugare contigo-
-¿En serio?- pregunto el menor entusiasmado con mis palabras. A lo que sonreí mientras que movía la cabeza afirmativamente de arriba a abajo, a pesar de no conocerlo aquel niño me daba ternura. Por alguna razón deseaba hacerlo feliz; eso era algo que no entendía, pero preferí no darle demasiada importancia al asunto.
Key-Claro, yo nunca miento- contesto mientras acariciaba su cabello dulcemente -Pero antes... ¿Como te llamas?- pregunte.
-Amm...- dijo mientras que jugaba con sus dedos algo avergonzado -la verdad no lo se, no lo recuerdo- y era cierto, él no sabía el porque no recordaba cosas tan básicas, como lo eran... quien era, cual era su nombre o de donde venia, lo cierto era que cuando intentaba recordarlo casi inmediatamente sufría de un terrible y fuerte dolor de cabeza.
Deje salir un pesado suspiro y luego hable -Yo te daré uno...- me detuve a pensar un poco sobre cual seria su nuevo nombre, y el más adecuado para aquel chiquillo. Al cual por alguna razón quería hacer feliz *Bingo, lo tengo* -Tu nombre será... Shinjiro Kou- dije.
-Me gusta, gracias- agradeció el ahora nombrado Shinjiro.
Key-¿En serio te gusta?- pregunto, enserio le había preocupado el que no llegase a gustarle, Shinjiro asintió con la cabeza y luego de eso estuvimos jugando hasta que anocheció.
Key-¿Tienes donde quedarte?-Shinjiro negó con la cabeza. Y sin pensarlo tomo de su mano y lo arrastro conmigo.
Shinjiro-Espera ¿A donde me llevas?- pregunto algo asustado mientras era arrastrado; él no me conocía, y yo tampoco le había dicho su nombre.
Key-A casa- conteste, no dejaría que se quedara en la calle, una vez dicho eso Shinjiro no pregunto ni dijo ni una palabra mas y empezó a caminar por lo que ya no lo arrastraba. Y así siguimos caminando hasta que por fin habíamos llegado a casa. Yo vivía solo. -Como vivo solo, no hay nadie- le informe abriendo la puerta, el solo entro sin decir -Deberías tomar un baño, esta subiendo las escaleras; primera puerta a la izquierda-
Shinjiro siguió las indicaciones que le había dado mientras que yo había ido a buscar algo de ropa y así el pudiera cambiarse después.
Cuando entre al baño y lleve conmigo la ropa, me encontré con un Shinjiro parado, frente a la tina de baño y sin decir nada; solo observando hacía esta. Yo extrañado con lo que veía decidí preguntar.
Key-¿Que pasa?-
Shinjiro al escuchar nuevamente mi voz de salió del pequeño trance en el que se encontraba. -Es que... le temo- dijo aún mirando hacía la bañera.
Key-¿Quieres que tome un baño contigo?- pregunte después de todo aquel niño no debía ser mas que uno o dos años menor que yo.
Shinjiro-No quiero ser ninguna molestia; ¿A demás no se tu nombre, ni quién eres?- en esta pregunta pude reconocer un ligero deje de molestia el cual decidí ignorar e inconscientemente contestar a lo que Shinjiro quería saber.
ESTÁS LEYENDO
Love Angel (Yaoi).
FanfictionYo iba pasando cuando vi un niño; él estaba sólo bajo un árbol de sakura y se veía triste *luce hermoso* pensé y me acerque para hablarle. Key-Hola- él se dio la vuelta al escuchar mi voz y seco sus lagrimas, me miro a los ojos, eran hermosos, uno e...