Capítulo 4

428 26 3
                                    

Ya estoy dentro de la revista. Voy a hacerle caso al desconocido y probar suerte aunque haya llegado tarde.He trabajado muy duro para poder permitirme una oportunidad como esta. Es mi mayor sueño.

- Buenos días, ¿me puede decir donde se hace la entrevista para el puesto?- Pregunto a la recepcionista del gran edificio.

- Lo siento señorita pero ya ha terminado.

- Perdone pero lo necesito con toda mi alma, se lo ruego.

- No puedo, debería haber llegado antes.

-Lo sé pero necesito que me hagan esa entrevista. Por favor señora. -  me desanimo porque tengo todas las de perder. La recepcionista se da cuenta he intenta hacer algo.

-Espere. - la mujer de unos 50 años habla por el pinganillo que tiene en la oreja y habla con alguien. - Esta bien, pues ir pero con la condición de que solo tendrás 3 minutos para exponer tu talento para el puesto.

-3 minutos?!

-Si, si no quiere aviseme.

-No no esta bien lo intentaré. - mi cabeza esta echa un lio, ¿Como voy a convencer a los grandes de la revista de que soy la mejor para el puesto?

****

Llega lo antes posible, sus oídos no dejan de rabiar.

- ¡¿Quieres dejar de crearme ese ruido en la cabeza?! - sus ojos se vuelven negros de rabia.

- Eso te pasa por hacer cosas que no debes.

- ¡¿Que he hecho de bueno?! - dice tapándose los oídos para poder aliviar el dolor pero es imposible.

-Ayudar.

-¡A sido una cosa de nada!

-Pero ya sabes las normas y que debes hacer. Somos como somos y nuestra función no es precisamente esa. Esto no es juego.

- ¡¡Paraa!!! - el dolor para y cae de rodillas rendido.

-Sabes cual es tu función y de momento iba bien hasta que se te ha asignado tu nuevo humano. No hagas que te lo cambie.

- El otro murió de tristeza y depresión. Cumplí con mi tarea y sabes que soy de los que mas necesitas. Confía en mi.

- ¿Confiar en ti? JA JA no me hagas reír.Este humano iba por el peor camino no estropes el excelente trabajo que habian echo con el.

- Voy a hacerlo bien y tu sabrás lo que haces pero me necesitas para tu plan.

-Carlos es al principal que necesito en mi plan, es el mejor que ha habido desde hace mucho tiempo.

-Pero con el solo no tienes ni para empezar y me necesitas, también soy de los mejores.- esta furioso y piensa demostrarlo haciendo lo que mejor sabe, el mal.

- Vete.

- Eso pensaba hacer. - este desaparece sin mas.

****

El ascensor se abre, solo tengo que pasar el pasillo que hay a su derecha para encontrar las puertas de su futuro. Llega y abre minuciosamente la puerta de cristal, delante suya encuentra un gran despacho donde la jefa de la revista , Michelle

Blázquez, la esta esperando seriamente.

- Pasa. - dice la mujer. Kate camina hacia la mesa y se sienta en la rígida silla de piel que hay delante de esta. - Sabe que la entrevista paso no?

- Si señora, intente llegar lo antes posible pero por una serie de cosas he llegado tarde y le agradezco.

- Bla bla bla, bueno solo le doy 3 minutos. - dice la estirada mujer con cara de poco amigos.

- Esta bien. Mi nombre es Katheryn, Katheryn Pierre. Estoy terminando  periodismo y he hecho practicas en algunas revistas...- le relato todo mi curriculum y mis experiencias como periodista. De pronto una pequeña alarma suena y Michelle la para de un solo golpe.

- Tus tres minutos han terminado. - Me dice esta con tono serio y desagradable. - Has echo perder mi preciado tiempo, deja tu curriculum junto a estos otros y vete. No se como te atreves a presentarte para mi perfecta revista siendo una simple estudiante. - Las palabras de esta me afectan muchísimo y mis lágrimas quieren salir pero no, se convierte en cabreo. No voy a dejar que esta bruja me hable asi. Kate ya basta.

- Mire usted que parece que no ha conocido la educación en su p*** vida, toda mi vida he soñado trabajar en este mundillo y en una revista tan prestigiosa como esta pero veo que no lo es o al menos usted. Aquí le dejo mi currículum y si quiere quemelo al igual que el muchas de las chicas que quieren este puesto y por su ideal no lo conseguirán. - Ella no habla solo escucha casi ignorando mis palabras.

- Bonito discurso ¿ Te aplaudo? - Estoy harta de esta mujer, me voy no aguanto mas.

- Metete el trabajo por donde te quepa. - le levanto mi dedo corazon y esta se lleva las manos a la boca. Firmente salgo del edificio rompiendo sueños como siempre.

***

Por mas que intento ocultarlo no puedo, el bien esta en mi. Hace años que no me había sucedido pensaba que donde estaba era mi lugar,donde encanjaba, pero ahora no estoy tan seguro. Realmente soy feliz? Hecho de menos a mi familia. "El fallo" siempre perdurará en mi mente. Ese fallo me a cambiado la vida para siempre y no hay vuelta atrás. Soy lo que soy y no puedo cambiarme he de dar las gracias a mi gente por haberme criado cuando era solo un niño confuso. He de dejarme de tonterías, soy el mejor en esto.

- ¿Que estas viendo? - Me pregunta mi fiel amigo Carlos.

- Ehh nada.

- Venga ya, ¿seguro?

- Si, solo estaba pensando.

- Ahh vale. Oye me he fijado en tu nuevo humano y esta de muerte. Me lo cambias? Mi viejo esta casi a punto de morir y ese pivon esta que no veas. - El se sienta a ni lado.

- No, además ya sabes lo que hay. No podemos tener relaciones sentimentales con los humanos.

- Es que esta muy bueno... Venga no seas asi! - dice este insistente. - Además nadie se enterara.

- Que no! No seas pesado!

- Al menos dime como se llama.

- No, N-O. Vete a volar a otra parte o a fastidiar a algún humano.

- Dimelo, dímelo, dímelo, dímelo, dímelo, dímelo....- Me lo repite como 500 veces hasta que le tapó la boca con un pañuelo de un chasquido. Este de otro chasquido se lo quita.- Me lo dices ya? Prometo no meterme mucho con ella, eso es trabajo tuyo. Me portaré "bien".

- Como quieres que me crea que vas a ser bueno? Recuerda que eres un ángel oscuro.

- Y tu. Si me paso lo tendré todo controlado, ya veras. - No me gusta nada que mi amigo vaya a estar con mi humano asignado.

- Esta bien. Se llama Katheryn.

Holaa a todos siento haber tardado tanto en subir nuevo capitulo pero tenia muchas ideas y mi cabeza estaba echa un lio. Quiero hacerla lo mejor posible aunque esto me haga tardar mas. Que os parece la actitud de Kate? Que hara Carlos? Como se portara con ella? Y el angel indeciso? Contestadme estas preguntas en comentarios o si quereis preguntarme algo ya sabeis. Votad si os a gustado el cap:)

Gracias a todos por leerla!

Besos, Enaji22.

I'm only HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora