Capítulo 5

417 29 2
                                    

Saco del interior de mi bolso un cigarro lo enciendo y me lo llevo a la boca para darle un calada mientras voy de vuelta a casa. No tengo prisa en volver y nunca tengo ganas de comer así que me da igual. Todo animo a desaparecido. Esta claro de que eso de que los sueños se cumplen solo son cuentos de niños. Una decepcion mas a la lista de sueños rotos. Veo a toda la gente sentada en las terrazas de los bares de la ciudad y niños correteando alrededor. Niños inocentes, no crezcais. Noto en el pequeño bolsillo que lleva la falda algo que me molesta. Meto los dedos como puedo y saco una pequeña nota, en ella esta escrito "Lo único imposible es aquello que no intentas". Pues a mi no me a servido de nada, a sido él que me ha metido la nota, seguro! Que amable que a sido conmigo, sino me hubiese llevado nunca me abría abierto los ojos. Que extraño a sido todo, de ¿donde ha sacado la ropa? Bueno eso es lo de menos..¿como sabia la dirección? Me estoy volviendo loca. Parece un tipo interesanton aunque es muy guapo. A saber donde anda ahora, puede ser que secuestrando mas mujeres para llevarlas a su destino. Parece un taxista, se lo agradezco. Me suena un pitido dentro del bolso y meto la mano para ver que es. Es mi movil, tengo un mensaje de David.

"¿Que te parece tu y yo una cena hoy juntos en mi casa y celebramos que has conseguido el puesto?"

Pues me parece que no porque no tengo ánimos como para eso y además para recordar otra vez lo mismo como que no.

"Lo siento David pero no, además no me han dado el puesto. No tengo animos"

No tarda en responderme es como si tuviese respuesta para todo.

"Como?!! Me los cargo!! Pues esta noche te vienes conmigo y planeamos venganza. Vente a mi casa y vemos una peli juntos, si quieres esa que tanto te gusta la de Frozen de disney."

Siempre tan defensor y cariñoso como siempre pero no puedo.

"David en serio no puedo no tengo ganas pero gracias"

No tarda ni décima de segundo en contestar.

"Que si y no se hable mas ahora mismo te vienes a mi casa y ya esta, no voy a permitir que te quedes sola en casa. No acepto un no por respuesta"

Si no acepto es capaz de ir a mi casa y sacarme arrastrando, yo creo que al menos me distraere un poco de pensar en lo otro.

"Esta bien voy para allá"

Es como mi mejor amigo pero me quiere como algo mas...

"Te quiero bebe sabría que aceptarias, aquí te espero"

Es un cielo aunque tenga un pasado malo y esté metido en casi los mismos follones que yo.

"No me llames bebe"

Meto el móvil en el bolso en seguida.

Llegue a su casa y toque al portero 1°B una voz algo tomada me digo: ¿Se ha abierto bebe?. Le afirme que si. Subí por las escaleras ya que no eran muchas haciendo sonar mis tacones para que se nosate mi presencia. Allí estaba con la puerta abierta esperandome. Llevaba un pijama de bob esponja muy mono y no dejaba de sonreír.

- Sabía que vendrias bebe.

- A que me voy -dije amenazante.

- Anda pasa y tranquilizate.

Entramos al pequeño salón donde había un sofá negro muy grande y espacioso y una tele de por lo menos 50 pulgadas donde estaba puesto el comienzo de Frozen en pause. En una mesita tenia una palomitas y cervezas junto a un maquete de cigarros.

- Lo tienes todo preparado parece un cine de verdad. - dije yo.

- Claro que te creias, soy un cineasta de primera - dijo orgulloso de si mismo.

- La verdad es que no tenias que haber preparado nada, no tengo muchas ganas de nada.

- Que si! Ya veras como lo pasamos bien y hoy te quedas aqui a dormir ya lo tengo todo preparado así que no puedes decir que no.

- Pero...- no me dejo terminar.

- Pero nada, ven que te voy a dar un pijama mio.

Continuamos hasta su habitación que esta si era grande y con una gran cama de matrimonio. Abrió uno de los armarios y sacó un pijama con estampado de coca cola. Me lo dio y se fue hacia la puerta.

-Pontelo y ahora vienes puedes poner la ropa ahí - me dice señalando un pequeño estante vacío. - ¿Quieres que me quede?

- Nooo! Fuera anda!

-Jajajaj vale si necesitas algo ya sabes.

Se fue cerrando la puerta cuidadosamente. Me desnudo y pongo la ropa donde me ha dicho. Me pongo la camiseta y me llega hasta los muslos y el pantalón me queda súper ancho, parezco un saco. Voy al baño y me recojo el pelo el un moñito y me lavo la cara para quitarme un poco el maquillaje. Mis pies andan descalzos por el parqué hasta el salon. Allí esta hablando el por teléfono y me quedo mirando, de pronto cuelga y me mira.

-Te queda un poco grande no? Da igual estas guapa de todas formas.

-Y si me rajo la cara también estoy guapa o que?

-También lo estarías pero con una belleza interior. He llamado a una pizzería y ahora nos las traen. - siempre sabe lo que decir, nunca cambiará.

-No tengo hambre.

-Pues tienes que comer, no te quiero ver en los huesos. Anda vamos a sentarnos.

-Bueno.

Nos sentamos en el sillon los dos con las piernas cruzadas y con la luz apagada. Este me mira y me intimida.

-Que ha pasado esta mañana?

-Que todo me sale mal.

-No es cierto me tienes a mi y creo que no soy tan malo.

-No, pero yo si y por mi actitud acabo estropeando todo. - tenia ganas de llorar pero delante de David no podía.

-Pues yo no creo que seas así, solo que tu impulsos te dicen que hagas cosas que no quieres.

-¿Y que hago? - una lágrima se iba a escapar pero la retení.

-No te voy a decir que cambies porque no quiero eso pero ve la vida de otra manera y sal de algunas cosas en las que estas metida y abre otras puertas, no hagas como yo.

-Dios David.- no podía mas tenia razón tenia que dejar todo en lo que estoy metida y tener nuevas metas. Las lágrimas caían solas pero quería que no saliesen.

-Tranquila yo no te voy a juzgar porque llores, anda ven aquí. - me abrazó muy fuerte y apoyé mi cabeza sobre sus piernas mientras que sus dedos secaban mis lágrimas.

Hola a todos, hace tiempo que no aparecía por aqui y os lo debía. Este 2015 a entrado fuerte y a arrasado un poco por mi vida pero ya estoy de nuevo. No puedo prometer un horario para subir porque no se cuando podré seguirla. Este domingo a sido mi cumple y lo pasado muy bien con mis amigos incluso me ocurrieron nuevas ideas. Ya son 1000 leidos! Gracias a todos por seguir aquí!

PD:Si queréis que os dedique capítulos solo tenéis que decirmelo:)

~
Enaji22~

I'm only HumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora