𝗔𝘃𝗶𝘀𝗼 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲. (𝗙𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝗲𝗿)

7.1K 303 381
                                    

Okay, hola. Buenos días, tardes, noches, la hora que sea donde se encuentren. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Tengan cuidado y no salgan de sus casas, que estamos en una situación bastante complicada.

Se supone que me estoy tomando un descanso de Wattpad, como algunos saben. Pero, tenía que sacar esto de mi pecho porque es algo que realmente me abruma, y me molesta demasiado.

Ni siquiera sé cómo empezar con esto.

Y no, no voy a eliminar este libro, no sé preocupen, eso no está en mis planes.

Les quiero hablar sobre el contenido que yo manejo en este libro. ¿Okay?

Aquí hay humor. ¿Fácil de entender, no?

Bueno, pues quiero dejarles algo muy claro, y necesito que pongan de su parte, porque es algo que realmente llega a molestarme.

Yo no soy una persona la cuál llega a decir este tipo de cosas en sus libros, pero siento que ya llegué a mi límite. Y no, no estoy enojada en este momento, solo quiero que sepan mi opinión acerca de lo que estoy a punto de mencionar.

Dejando todo el verbo de lado, lo que aborrezco que hagan en este libro es mencionar el Yaoi.

Antes de cualquier comentario ofensivo hacia mi persona, si, sé que much@s de ustedes son muy fan del Yaoi, pero yo no soy una de ellos. Y quiero que eso quede bastante claro.

Respeto sus gustos, cada quien tiene derecho a pensar como sea, tener las opiniones que quiera, etc. Pero la verdad, estoy completamente harta de ver varios comentarios básicamente pidiendo Yaoi en esta historia, y más involucrando a Bendy y Cuphead.

Y con todo respeto, no soy homofóbica, no me vengan con esa pendejada porque no es cierto.

Lo que me provoca el Yaoi es total incomodidad. Desde mi punto de vista personal, me incómoda totalmente el hecho de que piensen que todo lo que tenga Bendy, Cuphead, Boris, Mugman, Oswald o Félix sea Yaoi. Aclaro, algunas personas piensan así.

A lo que quiero llegar es, que me molesta bastante, demasiado, que solo mencionen Yaoi, Yaoi, Yaoi, cuando mi libro no tiene nada que ver con ese género.

Hasta en la misma descripción del libro lo dice. Que este libro no contiene ese tipo de género.

Y terminando con este aviso, o más bien, nota.

La conclusión es que les estoy pidiendo de favor, básicamente les estoy SUPLICANDO que dejen de mencionar y pedir Yaoi en este libro, porque no hay y no habrá.

Porque les puedo asegurar que llegará un punto en el cual ya no soporte escuchar este género y decida de una vez terminar el libro.

Por favor, también consideren mis gustos. Es mi libro y tengo todo el derecho en poner el contenido que yo quiera y evitar el que no me parezca, personalmente.

Si alguien se tomó la molestia de leer todo esto, te quiero agradecer por tu atención.

Es todo de mi parte por ahora.

Voy a estar al pendiente el resto del día por si algunas personas tienen dudas o comentarios acerca de esto. Nada ofensivo por favor.

(Este aviso fue escrito el 7 de Abril de 2020. Se movió al inicio para que los nuevos lectores puedan verlo.)


→° 𝚆𝚑𝚊𝚝𝚜𝙰𝚙𝚙 𝚃𝚘𝚘𝚗 ° ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora