Juliana pov
Respondí la llamada cuando vi que se trata de Belinda.
C- ¡No me toques, idiota!
Camila le dio una bofetada al grandulon.
B- ¿Que sucede Juliana? ¿Que son esos gritos? ¿Están bien?
J- lo estoy...
Antes de que siga hablando vi a Belinda cruzando la puerta, así que guarde mi teléfono.
B- ¿Que pasa?
- ¡Con que derecho entras a mi casa!
B- Disculpe señora, la puerta estaba abierta y al escuchar los gritos pensé que necesitaban ayuda, ¡Ni se te ocurra tocarlas grandulon, no sabes de lo que soy capaz! ¡Sueltala ahora mismo!
Se dirigió al guardaespaldas, Camila empezó a luchar para que aquel hombre la soltara de su agarre, cuando escucho la amenaza de Belinda la soltó.
- vete, pero no te llevas nada de mi casa, a partir de ahora no cuentes con nosotros
C- nunca lo hice, tampoco necesito tu maldita ropa y privilegios, solamente necesitaba tu apoyo pero veo que eso nunca va a pasar. Quiero que tengas en cuenta que no es mi culpa que la primera persona de la que me enamore fuera una chica, no era mi intención pero la amo madre y si no quieres compartir mi felicidad entendere
Tomo su maleta y lo aventó, quedo tirado frente a su mamá, empezó arrancarse las pulseras, incluso su cadena de oro y al igual que la maleta lo tiro al suelo. Su voz se escuchaba tan dolida y sus lágrimas aumentaban. Camino hasta la puerta, Belinda y yo solamente seguimos sus pasos.
J- compermiso señora
- ¡Camila! Ni se te ocurra, si sales por esa puerta ten en cuenta que esto NO se va quedar así
Se detubo en seco, por un momento pensé que enfrentaría a su madre pero solamente agachó la cabeza y habló con la voz baja.
C- te pido que no le hagas daño
Salió del lugar e hicimos lo mismo al seguirla, apenas llegamos al auto se abrazo fuertemente de nosotras, logramos tranquilizarla. Belinda fue por unos calmantes y yo me la lleve a mi casa, después de unos minutos llego Belinda, quería explicarnos que es lo que susedia pero cuando tomo el calmante terminó profundamente dormida, talvez es el cansancio de días.
J- iré al hospital, cuidare de Lauren, ¿te quedas a cuidarla?
B- Claro que me quedaré con Camila, pero tampoco es necesario que vayas ahora, hace un par de horas Valentina llegó a cuidarla, mejor descansa un poco y después vas
Di la vuelta para quedar de espaldas a ella, mordí mis labios, quiero verla de nuevo pero con Belinda aquí tendré que aguantarme las ganas.
J- tienes razón, tengo que descansar un poco, mañana será un día con mucho trabajo.
Estuve apuntó de seguir mi camino cuando Belinda me tomó de la mano y entrelazo nuestros dedos.
B- te extraño
Cerré los ojos procesando cada palabra, al sentír su otra mano sobre mi cintura me solté de su agarre.
J- por favor Beli, estamos aquí por Camila
Con la mirada cristalina regreso junto a Camila, por lo menos entendió el motivo del porqué estamos aquí, este no es el momento para decirle que esto de darnos tiempo no está funcionando, al contrario de eso me estoy enamorando más de su hermana. Escuchar de sus labios un "te quiero... Te quiero mucho" solamente de recordarlo se me eriza la piel.