Capitulo 34

2.9K 221 85
                                    

Juliana pov.

—Mi amor, despierta— dije preocupada al ver como el cuerpo de Valentina se sacudía en la cama. Sus manos se aferraron a las sábanas y negaba rotundamente.

—no, por favor— dijo aun con los ojos cerrados. Me preocupe cuando vi como su cuerpo empezaba a empaparse de sudor.

—¡Val! Despierta— dije nuevamente al mismo tiempo que la sacudía. De repente se sentó sobre la cama, su pecho subía y bajaba con rapidez, su respiración esta acelerada.

—Te casaste con mi hermana y yo con otra mujer, tuvieron hijos al igual que yo. Pero nos seguíamos amando...— trato de explicar rápidamente.

— tranquila amor, solamente es una pesadilla— para tranquilizarla empecé acariciar su espalda.

—Juls, estamos por terminar las grabaciones de la serie y mi hermana, ella saldrá del hospital apenas esté recuperada— dijo un poco decaída. Sin más palabras se puso de pie y empezó a cambiarse.

—lo se pero no entiendo porque estás triste, digo eso no debía afectarte, al contrario deberías estar feliz por que Belinda esta bien— traté de descifrar el porque de su tristeza.

—me daré un baño... necesito estar sola un momento— me detuvo cuando estuve apunto de levantarme para acompañarla. Sin decir más se marchó, me entristecí un poco pero aun así fui a la cocina para preparar algo rápido.

—mi amor ¿me acompañas a desayunar?— dije emocionada cuando vi salir a la mujer de mi vida en la sala.

— gracias Juls— sonreí como idiota cuando se acercó a mí y me robo un beso fugas.

—Val, me preguntaba si te enojaría que vaya a ver a Belinda. Bueno desde el incidente no la he visto y me gustaría hablar con ella. Claro que si no te parece no lo hare— hablé nerviosa con miedo a su respuesta. Sin importar mi pasado con su hermana es una persona especial en mi vida y saber que está mal me pone triste.

—claro que si Juls. Por mi no hay problema. Si algo he aprendido es que el amor no es control y yo no quiero controlar tus decisiones. Al contrario de eso me alegra saber que irás a visitarla, estoy segura de que estará feliz de verte— sus ojos se cristalizaron, bajo un poco la cabeza para que no lo notara pero se que esta pensativa.

— me gustaría que me acompañes—

—Juls ¡esto esta delicioso! Mmm que rico— excedió sus palabras al probar el desayuno que le prepare.

—ya me tomaste el pelo— dije en voz baja al no recibir respuesta de su parte.

Después de un gran desayuno nos dio tiempo de ver un par de capítulos en netflix, estoy obsesionada con "Los 100". En el transcurso Vale no dejaba de mirarme, por último terminamos haciendo el amor. El resto del día fue muy cansado, sobre todo porque teníamos que grabar el final de la serie, lo único que disfrute fueron los besos con Val. Al final de todo no me dio tiempo de visitar a Belinda, mañana trataré de hacerlo.

—pero mira nada más que hermosa estas Juliana Elizabeth. Estas guapa, te ves preciosa— dijo mi novia sobresaltando esas últimas palabras. Me tomo de la mano he hizo que diera una vuelta sobre mi propio eje. Como una loca enamorada sonreí cuando me tomo de la cintura y me beso.

—¿Estas bien?— traté de bromear. Últimamente anda rara, tanto que estás últimas horas se la ha pasado mimandome. De hecho de repente me sorprendió con su propuesta de ir a cenar a nuestro restaurante favorito, me pareció algo raro.

—¿Por que? ¿Acaso no puedo alagar a mi chica?— dijo al mismo tiempo que me robaba un beso fugas. "Mi chica" si supiera que me encanta cuando me habla así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Novia De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora