CAP 35

938 110 9
                                    

Dolor, ¿porqué motivo ______ le haría eso? Le dolía la espalda, le ardía, no entendía como una persona tan pequeña le había enterrado un tenedor.

Sin embargo tenía sed, sed de sangre, el día de hoy iba a matar a alguien, sin importar quién fuera, debía hacerlo.

Aquella chica, ingenua como siempre.

HyeMin aún no era consciente de mi peligroso que era caminar por los pasillos de noche, con audífonos aún peor.

Necesitaba sangre, y aquella linda chica era presa fácil.

Tomo un ladrillo de los que se encontraban en el sembradío de flores. La podía ver de lejos, detrás de los arbustos.

Era de noche, tarde, seguro todos probablemente dormidos.

Camino sin cuidado, ella aún así no escucharía sus pasos, sería rápido y eficaz.

Se encontraba detrás de ella, podía sentir su aroma.

Alzo el ladrillo, y golpeó su cabeza.

El seco sonido de la pobre HyeMin estampando contra el piso fue tan satisfactorio.

En pocos segundos, un charco de sangre rodeaba la cabeza de la chica, la cual tenía los ojos cerrados.

Ni siquiera se molestó en ocultar el cuerpo. Quería que lo vieran, quería que todos tuvieran miedo.

Y lo lograría.

Lentamente, sin remordimientos, se fue caminando, dando por terminado su trabajo de hoy.

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍- 𝙻𝚎𝚎 𝙹𝚘𝚗𝚐 𝚂𝚞𝚔 𝚢 𝚝𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora