CAP 43

921 100 33
                                    

Momo no comprendía lo que pasaba.
Lo último que recordaba era haber estado conduciendo hacia el orfanato. Solo eso.

El hecho de que apareciera raptada en un almacén no le hacía lógica por el hecho de que, técnicamente, era libre, podía esconderse en algun lugar de aquel almacén.

Pudo llamar a _______ para pedir ayuda. Pero al momento de llamar a emergencias su teléfono no se lo permitió.

Como si el.asesino quisiera que aquella chica atrajera a su compañera.

Encontró una caja de metal y entró en ella. Lo único que pensaba Momo en ese momento era Hyungsik. ¿Donde se encontraba Hyungsik?...

Al despertar no estaba en la biblioteca como de costumbre, al salir en dirección al orfanato no contestó sus llamadas, al tratar de pedirle ayuda tampoco.

Estaba sudada, sedienta y horrorizada en aquella caja. El uniforme de manga larga y saco no ayudaba, la chica se quitó el saco en un intento de refrescarse.

Un golpe metálico sonó a lo lejos, logrando hacer que Momo diera un saltito de miedo. Luego otro, otro y otro. Luego el sonido de una máquina, como una motosierra, logrando que Momo rompiera en llanto silencioso.
.
.
.
.
.
-La policía tardará- dijo ______- hay que entrar ya- dijo _______ yendo hacia la gran puerta de metal

-Espera- dijo Suk- no podemos entrar, no puedes entrar

-¡Pero Momo!- dijo _______

-prometo que te protegería, nos sabemos si el asesino está adentro- dijo Suk

-Claro que está, por eso hay que entrar y sacar a Momo de ahi- dijo _______

Suk no sabía que hacer, sabía que sobre todas las cosas debía alejar a _______ de cualquier peligro, pero también sabia que si ella estaba dispuesta y totalmente convencida de que entraría, ni siquiera el lograría convencerla de quedarse afuera

Suk volteo hacia el piso, encontrando una vara de metal dura, la tomó asegurándose de que en dado caso, la pueda usar como arma.

-Estaras detrás de mi todo el tiempo- dijo Jongsuk a lo que _______ asintió.

Suk procedió a golpear las cadenas de aquella puerta metálica, haciendo bastante ruido. Unos cinco golpes necesito para derribar más cadenas.

-Tomame de la mano en todo momento- dijo Jongsuk, _______ recordó que en su bolso tenía aquel paralizante ya reparado que le había dado el jefe de policia, papá de Nayeon, lo sacó y tomó fuertemente entre manos.

Caminaron un par de metros con cautela, aquel almacén parecía ser de alguna constructora, que abandonó el lugar hace años, pues había varios materiales de construcción y maquinaria pesada debajo de grandes lonas.

Un sonido abrupto espanto a la pareja. Suk tomo a _____ y la puso detrás suyo rápidamente.

Algo parecido a una excavadora se encendió avanzando hacia atrás, jalando consigo una lona negra, la cual al caer dejó ver dos sillas.

Dos sillas en las cuales habían personas atadas.

-Carajo- dijo _______- ¡Maestro JongHo!

-Igual está Hyungsik- dijo Suk- están inconscientes

Unos quejidos salieron de el maestro.

Abrió los ojos y el hombre se percató de donde estaba.

-¡¿Mm?!!- grito el maestro de Mate- ¡¿Donde estoy?!

-¿Que ocurre?- dijo Hyungsik despertando

-Hay que ir a desatarlos- dijo Jongsuk caminando hacia ellos

𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍- 𝙻𝚎𝚎 𝙹𝚘𝚗𝚐 𝚂𝚞𝚔 𝚢 𝚝𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora