FER
Ya eran más de las 12 de la noche y Dan seguía meneándose con la idiota de Jessica de no sabía por qué le gustaba aquella tipeja, pero se le veía feliz con ella y eso es suficiente como para aguantarla, me pare del aquel sillón forrado en cuero de color marrón y me dirigí a la barra de licores, una chica por lo menos de mi edad me atendió con una sonrisa de oreja a oreja le dije lo que quería ella asintió y se fue a traer mi pedido, mi mirada viajo hasta donde estaba Dan suspire aliviada al ver que seguía bailando me preocupaba mucho en especial cuando estaba borracho , él podía hacer cualquier cosa cuando está en ese estado ,la última vez que lo deje solo termino enviando a cinco chicos al hospital felizmente no paso a mayores pero el acabo en la cárcel por unos cuantos días, no mucho pero lo suficiente como para que nunca más lo vuelva a hacer.
-Su trago señorita- dijo tocando mi hombro con su dedo índice.
Me gire para recibir mi pedido, pero mis ojos se detuvieron en un pequeño detalle, su blusa uno de sus botones estaba desabrochado la mire a los ojos y le señale su blusa, ella se sonrojo y se fue a una esquina a arreglarse, volvió luego de unos minutos sus manos estaban sudorosas ¿Ahora qué hice? Tenía sus ojos llenos de lágrimas y sus labios estaban hinchados ¿Había llorado? ¿Porque? Su mirada se encontró con la mía y no titubee al hablarle.
- ¿Te ocurre algo? - dije con la voz más dulce que podía poner, lo último que quería es asustarla.
-Si-dijo con la voz apagada, puse mi mano en su hombro y ella se sobresaltó.
-No te obligare a que me lo digas, pero ves a eso tipo buenorro de allá – ella asintió- somos amigos desde que entre a la preparatoria y la verdad cada vez que lo veo quiero besarle pero no puedo porque como veras él está con una chica se llama Jessica, esa chica no me cae muy bien que digamos la última vez que quise socializar con ella casi incendiamos todo un edificio entero-mire a la chica que parecía que le había dado un ataque de risa- desde ahí me quedo claro que ella y yo nunca nos llevaríamos bien , como dije Dan y yo solo seres amigos y creo que así se va a quedar- "amigos" esa palabra ocasiono un nudo en mi estómago- pero él me prometió algo cuando éramos mas críos y esa promesa hace que mi corazón baile al verlo una promesa hace que aguante a la estúpida de su novia -sonreí-es raro no?-dije mientras miraba el vaso.
-Tú no tienes novio? - dijo la chica mirándome con asombro.
-Yo? - me señale, ella asintió- sí, si tengo-agache la cabeza, la verdad ya no sabía si aún lo quería, volví a mirar a Dan de reojo y suspire , aquella promesa siempre estará en mis recuerdos.
-Fer enserio perdóname no podía zafarme eran demasiados, perdóname, cuando lo vuelva a ver te juro que me vale una mierda quien sea, pero no le perdonare por lo que hizo Fer, nunca debí dejarte sola en un lugar como eso creí que si te dejaba con el estarías bien, pero me equivoque perdóname por favor –su voz temblaba y sus lágrimas no dejaban de salir me partía el corazón verlo en ese estado solo por mi culpa.
- No es tu culpa Dan-digo con una voz llena de dolor-lo que paso, lo que me hicieron no es tu culpa él era más grande que tú y yo fui una estúpida al permitir que me haga daño de esa manera ...-mi voz se rompió no podía creer lo que había pasado aún me dolía y mucho y me dolía ver que Dan se lamentaba por mí.
-Me hubiera quedado contigo y todo hubiera salido mejor-dijo mientras me acurrucaba en su pecho puse ambas manos en su cara obligándome a que me mire.
-Mírame-el me obedeció y me vio con sus ojos negros y aún más pequeños que antes -Puedo caminar sola- dije mientras intentaba bajarme, Dan no contesto su cara estaba seria y apretaba más fuerte mis piernas haciéndome imposible el poder moverme.
ESTÁS LEYENDO
ANONIMO
RandomLas personas tienes sus demonios , casi siempre están en nuestra cabeza , pero hay veces que nuestros demonios viven igual que nosotros , hay veces que esos demonios no descansan hasta verte derrotada y sin ganas de vivir , demonios a los que no les...