DAN
Estaba ardiendo , aquel contacto con Fer hizo que mis sentidos despertaran esperen....¿Que demonios estoy pensando? como si un jarrón de agua fría me hubiera caído encima el calor que sentía se esfumó y una tristeza inmensa se apodero de mi , mis piernas empezaron a temblar JODER ¿ PORQUE ME DUELE TANTO? ¿ PORQUE NO PUEDO OLVIDARLE? los recuerdos me bombardearon...
-¿Que es eso?-dijo ella acercándose a aquel insecto diminuto , me alce de hombros y sonreí al ver su cara de intriga con aquel insecto- creo que es un insecto palo-lo mire con cara de poker , ella frunció el ceño y me me miro molesta-¡ES UN INSECTO PALO!.
-JAJAJA , QUERIDA UN INSECTO PALO NO TIENE ALAS - ella me miro incrédula, y yo solo me reía mas y mas fuerte mire de reojo a fer y vi que se había sonrojado tal vez se habrá dado cuenta de lo estúpida que fue- Hay fer eres única -dije entre lagrimas que mi risa había ocasionado,mire de reojo a aquella niña que me traía mas que loco,sus labios,sus ojos,su cabello,su cuerpo,su voz y aquella manera tan única de reír o de molestarse.
-¡¡¡Dan ya no te rías!!-dijo ella roja como un tomate,sonreí y le di un beso en la mejilla,aquel acto tan pequeño hizo que mi corazón latiera descontrolado.
Ella me miró primero asustada luego un poco perdida para luego sujetarme de la camisa y depositar un beso en mis labios,mi corazón latió como loco cuando sus labios rosaron con los míos para encontrarse en un beso , aquellos labios que tanto ansiaba con cada parte de mi cuerpo y de mi ser.
- y-yo..-dijo ella mientras empujaba poco a poco mi cuerpo haciendo un espacio entre ambos,la mire confundido-p-perdón..y-yo...-la sujete atraiéndola a mi cuerpo,acomode un mechón de pelo que caía en su hermosa cara de niña de seis años,acaricie sus labios y volví a tenerlos una vez más esta vez aquel beso despertó sensaciones que creo que unos niños de dieciséis y de trece años no deberían experimentar,sus mejillas estaban sonrosadas y ahora que la tenia tan cerca note que entre sus mejillas y su nariz estaban llenas de manchas no muchas pero aquellas manchitas la hacían ver aun mas tierna,ella me miró dubitativa y luego miro a ambos lados asustada ¿Porque actuaba así?¿Que tenía de malo un beso?.
-¿Que pasa Fer?-dije mientras buscaba la manera de que me mire-¿Ocurre algo?-ella me miro , sus ojos brillaban ¿Está feliz?¿Estaba triste?¿QUÉ LE OCURRE?- Fer lo lamento yo no quise hacer nada que tu no quisieras...yo..-ella me miro y agacho la cabeza sus manos se posaron en mi pecho y me empujo.
Su fuerza no era mucha pero acepte el hecho que ahora no quería que la tocara así que la solté...al hacerlo sentí que todo mi mundo se paraba como si transcurre más lento , como si lo único que veía era a ella y ami . Vi como agachaba su mirada vi como sus manos temblaban, la mire asustado estaba dispuesto a acercarme a ella pero ella dio un paso atrás, me detuve al seco¿Que ocurre?.
-Dan..t-tu...no puedes-dijo mientras aprieta sus pequeñas manos ¿Como que no?-¡¡DAN NO PUEDES!!¡¡NO PUEDES AMARME!!.
Me quede pensando en lo que acabo de escuchar , aquellas palabras resonaron en mi cabeza ¿Porque actúa así?¿Porque me trata así? Intente acercarme pero ella hazlo su mano señalando que no quería que la toque, me quede atónito ¿Que demonios ocurre?,ella me miro con sus bellos ojos negros y articulo una frase...aquella frase que hizo que mi ser se derrumbara,me sentía como si hubiera caído de un rascacielos , como si al caer cayera sobre un colchón para rebotar de este y golpearme la cara contra el pavimento.
-Jamas me enamoraría de ti...e-eres mi amigo Dan....-ella me miro con los ojos llorosos..¿Pero si ella me había besado...¿P-Porque me trataba así...?-Perdón Dan....n-no puedo-giro en sus talones para luego perderse entre la multitud...esa vez quedo grabada en mi mente para siempre .
Los ojos me comenzaron a picar,una presión en el pecho se hizo presente sentía como si me faltara el aire , como se supone que debo reaccionar...porque no puedo hacer nada..PORQUE LO ÚNICO QUE ME IMPORTA EN ESTA MALDITA VIDA TIENE QUE SER TAN MALDITAMENTE DIFÍCIL DE CONSEGUIR...¡¿PORQUE NO PUEDO SUPERAR A ALGUIEN QUE JAMAS ME QUISO Y QUE JAMAS LO HARÁ?!! ....fer...¿porque no puedo?...comencé a tambalearme las piernas me temblaban....cruce dos callejones y lo vi...aquel lugar que traía un montón de recuerdos...tanto buenos como malos...Fer sonriendo mientras le tomaba fotos en aquel puente colgante,Fer siempre ella,siempre tiene que estar en mi cabeza,siempre, no hay ningún momento en el que deje de pensar en ella no existe...ella es...todo para mi fue mi primera amiga...mi primer amor...mi primer beso TODO JODER TODO..
-Te encuentras bien?-me sobresalte , voltee a ver quien me había hablado,una chica de ojos marrones y cabello rojizo con unas pecas hermosas me miraba preocupada,asentí para luego disponerme a irme-Hey espera!-dijo al ver que la rodeaba para irme,la mire confundido.
-Am debo ir a casa..si no te impor...-sus pequeñas manos sujetaron mi brazo.
-Te acompaño?-dijo con un hilo de voz,asentí ¿Porque quería acompañarme?no le di muchas vueltas al asunto y caminamos juntos en dirección a mi casa.
----------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si es demasiado corto ._." no tengo mucho tiempo para escribir ya que surgió un ligero problema con mi cuenta -.- solo puedo entrar por mi laptop así que se me hace difícil un poco escribir...aparte tengo problemas con mi vida privada y eso sjjsjs pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
ANONIMO
RandomLas personas tienes sus demonios , casi siempre están en nuestra cabeza , pero hay veces que nuestros demonios viven igual que nosotros , hay veces que esos demonios no descansan hasta verte derrotada y sin ganas de vivir , demonios a los que no les...