FER
No sabia que hacer ni como reaccionar, los labios de Diego estaban enredados con los míos un beso sin movimiento , un beso frió, un beso que ninguno de los dos reaccionaba, quedaba mas que claro que no quería esos labios, un quejido de Diego hizo que volviera a la realidad , empuje lentamente su cuerpo del mio y lo mire asombrada ¿Que demonios acabo de hacer? el me miro preocupado, lo único que podía hacer es abrazarlo y decirle que todo pasara pero esa no era la ocasión , suspire y lo tome de las manos.
-Diego sabemos muy bien que tu lo hiciste sin ....-no me dejo terminar-
-Fer dame una oportunidad, se que puedo-el dijo mientras se acercaba a mi con intención de volver a besarme - déjame intentarlo-dijo al ver que volteaba mi cara.
-Diego yo no quiero obligarte , sabes muy bien que yo no , bueno tu ya sabes- el agacho la cabeza-no quiero obligarte a que sientas algo por mi cuando amas a otra persona , aunque enserio me hubiera gustado que tu y yo compartiéramos sentimientos mutuos pero no es así- el me miro asombrado-cuando te fuiste - se me hizo un nudo en la garganta recordar esos tiempos en donde me sentía sola , recordar que todas las personas que quise se terminaban yendo y el no era la ocasión-me sentí sola , había perdido a mi único amigo y no sabia que hacer me distancie de todos aunque trate de hablar con algunos de mis compañeros no sentía la necesidad de hablarles como hacia contigo .
-Fui un tonto Fer , me comporte como un niñato pero quiero que entiendas que no podía soportar el dolor que el me causo - suspiro - sabia que hacia mal al no decirte nada y irme sin mas pero no sabia que hacer , Alex estaba en canada , Tu vivas demasiado lejos y yo había cumplido 18 podía tomar mis propias decisiones al fin - vi que Diego dudaba en abrir la boca-Me mude a México , continué con mis estudios , no hable ni con mi propia familia - Diego se notaba demasiado nervioso ¿Que le pasaba?.
-¿Que pasa? -dije mientras le sobaba el hombro- ¿Que ocurre?- Diego me miro dudoso , iba a hablar cuando el timbre de receso nos interrumpió , suspire-Me lo dices en casa ¿vale?-El asentio pero luego me miro confundido , sonreí al ver lo inocente que era- Ten - le entregue mis llaves - vamos a fuera y te explico - agarre sus cosas y nos dirigimos a la entrada, pare un taxi y empece a hablar-Estas son las llaves de mi departamento, el taxi te llevara ahí , es el 306 , una vez que entres veras la cocina a la izquierda ,te preparas algo si quieres - el sonrió , sabia que le encantaba cocinar y sabía lo maniático que se puede poner al ver la cocina desordenada- Si quieres explora toda la casa hasta que encuentres el cuarto de visitas, te veo mas tarde -le di un beso en la mejilla , y le dije al conductor la dirección y lo busco en su celular una vez que lo encontró partió.
No entendía , cómo es que decidió venir de nuevo después todo lo que le paso , na sabia porque no podía odiarlo por haberme besado , o por que el había echo de mi vida aun mas inútil cuando era pequeña , simplemente no puedo y me odiaba por eso . El día pasó muy rápido, ni siquiera había sentido el timbre que marcaba el fin de las clases , me pare de mi asiento , tome mis cosas y me disponía a salir cuando una voz gruesa y con un tono frió me ordenó que no lo haga.
-Si te atreves a salir por esa maldita puerta,no responderé de buena manera Fer-me quede quieta , no sabía que responder ¿El que hacia aquí?, voltee y lo mire a los ojos , el se sorprendió seguro pensaba que me iría , pues no ahora no.
-¿Que demonios quieres?-dije con el corazón en el puño sin duda mi cambio radical de 180 grados lo sorprendió , el abrió los ojos y hizo un gesto que me disgusto mucho-¿Se te ofrece algo? porque no tengo todo el tiempo además deje a .....-no me dejó terminar el se me acerco dando zancadas y me acorralo contra la puerta , su mirada era fría , pero sin duda había algo de dulzura en sus bellos ojos negros como el carbón, su mirada viajó desde mis pies hasta mi rostro mi corazón latía a mil ¡estaba demasiado cerca!.
-Si ese imbécil de Diego vuelve a tocarte , juro que no saldrá vivo- su mano viajó hacia mi rostro,acariciaba mi mejilla lentamente comenzó a bajar hasta llegar a mis labios , cerré los ojos instintivamente , su mano acariciaba mis labios, escuchaba su respiración acelerada, mi mente está en un conflicto con mi corazón no sabía a quién obedecer , gire mi cabeza y me salí de su agarre él me miro molesto y se fue dando un portazo.
¿Porque se comportaba así? ¿Qué fue lo que hice para que el se comporte así? sin duda las respuestas tenían que esperar , mis pensamientos se fueron cuando mi celular comenzó a vibrar, otra vez con ese cuento, encendí mi celular y me dispuse a leer el mensaje.
-Dan, oh Dan sin duda yo estaría igual
-¿a que te refieres?
-JA!¿En Serio preguntas? vaya no creí que fueras tan especial en esos temas
-¿De que demonios hablas?
-Descúbrelo tu misma .
*NÚMERO DESCONOCIDO SIN CONEXIÓN*
Suspire,esto me esta volviendo loca, pedí un taxi y me dirigí hacia la salida el taxi que pedí llegó demasiado rápido para mi sorpresa, le indique la dirección el chófer lo capto rápido y comenzó a manejar , me toque los labios y sentí un cosquilleo en el estómago al recordar aquella escena en el salón,Dan es un chico increíble no sé que hice mal pero creo que estoy empezando a sentir las consecuencias , ¿porque soy tan estúpida? ¿Porque cuando algo o alguien entra a mi vida y hace de ella una maravilla terminó perdiendo todo? me duele pensar que todo esto es por mi culpa , que el me odia por mi culpa y al verlo evitarme de un momento a otro me dolió más que nunca , extrañaba la forma en que me miraba antes , extrañaba su manera de ser, extrañaba absolutamente todo, Mire hacia la carretera ¿Como es que una carretera aguanta el peso de un millón de personas e carros todos ellos pisoteándolo y aun así se mantiene perfecta? ¿saben porque aguanta? porque la carretera es modificada cada cierto tiempo, los obreros la vuelven a poder reluciente y liza.La carretera aguanta porque tiene alguien quien la apoye pero ¿y si no tuviera a nadie? si acertaron seria un desastre , en vez de estar liza y hermosa estará llena de grietas y agujeros que nosotros mismos provocamos,aveces todo depende un hilo , solo habrá algo o alguien que podrá rellenar aquellas grietas pero si esa persona se va es muy difícil volver a encontrar otra igual , el chófer se detuvo y supe que ya habíamos llegado , suspire , le pague lo que corresponde y entre a mi departamento,salude al guardia y pedí el ascensor.
-Porque todo me sale mal-Dije entre dientes , el ascensor llego marque el numero respectivo y me metí , prendí mi celular , aquel número me estaba metiendo en muchos problemas ¿Quien era?¿Que quería de mí?¿Porque ahora? un montón de preguntas deambulaban en mi cabeza cada una sin respuestas , la canción See You Again sonó en todo el ascensor , era mi celular alguien llamaba , conteste de inmediato-Hola? -dije mientras salia del ascensor-mm ¿hola?-nada , no escuchaba nada, cheque mi celular si tenia cobertura y de echo la tenia , llegue a la puerta, toque y Diego me abrió enseguida iba a hablarme pero alce la mano señalando el celular , el asintió y me dejo entrar-¿Hola?Si esta es una clase de broma no es divertido-Una respiración agitada contesto al otro lado de la linea , me asuste -¿H-Hola?-aquella respiración se fue tornando casi imperceptible.
-Te veo mañana , a las 11:00 pm en la plaza central -Su voz , aquella voz la había escuchado, se me erizo la piel por completo ¿E-Era el? , una riza terrorífica sonó al otro lado de la linea -Ojala vayas al sitio acordado -suspiro de forma brusca- o si no , acepta las consecuencias Fer.
Me quede estupefacta , aquella voz la haba escuchado , se me hacia familiar y me daba miedo descubrir de quien era , Diego me miro asustándome acerque a el y me quede parada frente a el mi cuerpo no reaccionaba , mire el piso blanco de mi departamento mi corazón se había parado mis manos temblaban ¿Que quería hacer? ¿Que pasaba si no iba? de repente mi vista se nublo mi cuerpo dejo de responder y me sumergí en un sueño que no sabia si despertaría.
ESTÁS LEYENDO
ANONIMO
RandomLas personas tienes sus demonios , casi siempre están en nuestra cabeza , pero hay veces que nuestros demonios viven igual que nosotros , hay veces que esos demonios no descansan hasta verte derrotada y sin ganas de vivir , demonios a los que no les...